Último recurso

PuNiSheR-

Bueno despues de largas comeduras de cabeza y bastantes ratos investigando en google, he decidido ponerlo aqui a ver si alguien me puede ayudar u orientar

Mi problema es que mi hermano tiene 24 horas el pc encendido con el emule a 10 ks de subida, lo que interfiere en la estabilidad de mi ping en los juegos y me molesta bastante.

Ya le instale un administrador remoto, pero despues de que se emparanoyara 3 o 4 veces con que tenia un hacker metido en su pc, terminé por descartar esa opción, para bajarle la subida remotamente sin tocar su pc.

Pero ahora lo que quiero intentar hacer es limitar la subida de su puerto via router o intentar caparle la subida o algo asi, que pueda hacerlo cuando quiera sin necesidad de tocar su pc.
Un saludo y espero alguna respuesta :\

feliz año nuevo ;) y gracias de antemano jeje

LzO

Pues no has buscado mucho eh!

http://www.netlimiter.com/

ArcheR

Que yo sepa, el netlimiter sólo sirve para controlar el ancho de banda en el ordenador LOCAL, no en remoto, y si no he entendido mal, él quiere poder limitárselo sin moverse de su pc y tener que ir al otro a limitarlo, y sin tener que instalar software en ese PC.

De todas formas es bastante sencillo: usar el Escritorio Remoto incorporado en Windows, que entras desde tu propio PC, le bajas la velocidad de subida, y cuando quieras vuelves y se la subes xD

Shalauras

#3 si,es una opcion viable, pero el no quiere q sospeche su hermano, cdo t conectas a otro pc via remota, a el hermano le saldra la pantalla de incio de windows.. es muy descarao.Usa cualquier programa de compartir el ancho y a volar.Instalaselo a tu hermano en background(segundo plano)asi no se notara de nada :)

mongui

Instalale un troyano "caserito y no maligno", con el cual se ejecute en 2º plano cualquier programa que te sirva para poder manejarlo en remoto. Si tu hermano no es un poco listo, (sin ofender) , no se le ocurrirá mirar qué procesos tiene ejecutándose en ése momento. Si te pilla, te partirá las piernas : D

Loa

la solucion de #2 es viable si pones tu pc de servidor ^^

la otra maneras es un router y paquetes QoS

alblanesjr

Dile: Hermano, necesito que bajes la subida el emule.

lo as probado?

PuNiSheR-

#2 no has leido bien tio porque quiero hacer lo que dice #3

pero #3 ya lo ize con el remote administrator xD

#5 si se dará cuenta porque ya le enseñe yo a hacer to eso xD

#6 tu segunda opción es la que más viable me parece solo que la desconozco ... si puedes informarme más .. xD

#7 sí pero cuando sta acostao y ta de mala lexe pasa xD y cualquier opción por la fuerza, tengo todas las de perder xk el tiene 34 años es algo ligero de cascos y me toka el morro easy xD

PuNiSheR-

help

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • alblanesjr
  • Loa
  • mongui
  • Shalauras
  • ArcheR
  • LzO