Ultrasurf y Mediavida

DaCo

Wenas, en mi trabajo tenemos varias paginas capadas (x no decir la gran mayoria) y yo me baje este programa "ultrasurf" para poder saltarme ese capamiento, pero resulta que puedo acceder a todas las webs que mas o menos visito cada dia... excepto mediavida xD. Me dice que ultrasurf no soporta esta web...

Conoceis algun metodo para hacer que si consiga ver mediavida usando ultrasurf, o algun otro programa de similiares caracteristicas???

Un saludo

jimmy_jump

prueba con v-tunnel

Li3cht

Smultron proxy, pero olvídate de vídeos y spoilers.

Get

yo intentaria identificar el problema real q tienes, osea que es lo q te esta jodiendo la navegacion, si es un proxy predefinido, como suele ser en el 90% de los casos, e intentaria cambiar este por uno "que no te cape"

kayak

Yo con el TOR me saltaba proxy capado que tenian en el trabajo para no entrar a redes sociales.

#6 Es que en nuestas antiguas oficinas eran de todo menos profesionales, tambien estaba prohibido llevar la Xbox...jajaaj

1 respuesta
Get

#5 leete la letra pequeña del TOR y comprenderas porque esta mas que prohibido en entornos "profesionales"

1 respuesta
5 meses después
GeO-Granada

alguien sabe como desbloquear mv de ultra surf? cada vez que quiero entra me dice que no : (

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Get
  • kayak
  • Li3cht
  • jimmy_jump
  • DaCo