Un desfragmentador

GryF

Buenas, ya sé que está algo repetido, pero he buscado unas 2 o 3 páginas hacia atrás y no lo he encontrado.

Me podeis decir algun desfragmentador para windows? esque me va ya a pedales xDD Y no me digais el que viene con windows porque con ese simplemente pierdo 12h inutilmente. Normalmente no desfragmento, suelo formatear que es más rápido, en 2 h ya tengo el 40% de las cosas instaladas y poco a poco se configuran, pero ahora no estoy por la labor y prefiero desfragmentar.

Tokra

El desfragmentar un disco, se ha de ir con mucho ojo.
Cerrar todos los programas (ctrl+alt+supr) que puedan leer en el disco y no son necesarios.
Tb tonterias como fondo de escritorio y protector de pantalla.
Despues por la noche, lo que dices, 5-10 horas.

Si utilizas un software aparte corres el riesgo de que no haga una desfragmentacion correctosino: media, doble, mal hecha, mover archivos que no se deven, perder datos, etc.
Cualquier cosa menos desfragmentar correctamente.

http://www.softonic.com/seccion/656/Desfragmentacion

Tb puedes defrag con herramientas como Tune Up y Mindsoft que son packs de utilidades.

Tal como en el emule te piden paciencia, aqui lo mismo....

cabron

Yo uso el Perfect Disk.

guner

es que si usamos la misma partición para sistema y documentos ... y no desfragmentamos en meses, normal que luego tarde 5-10 horas ...

yo lo hago cada 2 semanas y no me tarda mas de 15 minutos

Ko3iGoN

O&O Defrag Professional, muy bueno y rapido.

GryF

#4 tengo una partición para el OS y 3 de almacén pero aún así tarda, porque llevo sin desfragmentar desde que lo instalé (7 meses) xD Como ya dije normalmente formateo porque es más rápido y eficiente, pero últimamente no estoy por la labor xD

BEDI

O&O Defrag

erdanblo

Yo lo hago como guner, cuando estoy aburrido le pego un repasito el so.

Borro programas, borro archivos con ccleaner, limpio el registro con regedit y le paso el activescan.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • BEDI
  • GryF
  • Ko3iGoN
  • guner
  • cabron
  • Tokra