Un pc como este

yope

Placa Base -> Mainboard k7s5a pr0
Procesador -> Amd Athlon xP 2400+
T.Grafica -> GeForce Fx 5200 128 Mb
Lector DVD -> LG
Regrabadora -> LG
Disco Duro -> 60 GB
Caja ->
Ventilador Micro -> Volcano 11
Ventilador Caja ->
Teclado + raton -> Logitech
Monitor ->
RAM -> ddr 256
Disquetera ->
Fuente de alimentacion ->

Altavoces->

Que tal esta y me podeis decir komo rellenar lo que keda en blanco ske tube mirando pags y recomendadome un amigo es para noviembre mas o menos plis cntx....

Denian

con esa tarjeta no vas a ningun lado pero bueno.

Como te diran 21242143 personas mas la mejor opcion en este momento es una ati radeon 9600 pro por su equilibrio calidad precio.La 5200 claramente calidad no tiene y el precio en algunos casos se hacerca a la que te e dicho.

EDITADO: y si le pones solo 256 de ram no uses windows XP.

Mistery

Sobre memoria, mejor 512, hazme caso... Los ventiladores..mmm, entra en www.batch-pc.com y date una vuelta por su web, tienen cosas muy wapas y sobrela carcasa tb, ahora te pongo algo wapo que tengo yo y que compré ahi... Disketera cualquiera vale, incluso la del pc viejo si tiene.. Tarjeta de sonido, una Audigy interna y punto (mas que suficiente)

Carcasa:

http://over.batch-pc.com/productos/cajas.asp

Pillate la segunda: Caja semitorre 3R SYSTEM AIR BLACK ATX

Ventilador de caja:

http://over.batch-pc.com/productos/ventiladores.asp

Elije este Ventilador Caja ThermalTake SmartCase fan II

Y tarjeta de sonido echate un ojo tu, al gusto del consumidor..

JaCk0

Placa Base -> ABIT 7nfs-s rev2.0 (importante que sea rev 2.0)
Procesador -> Amd Athlon xP 2500+
T.Grafica -> Radeon 9600pro (vale casi lo mismo que una FX5200ultra pero rinde por el orden de 18 veces más y es DX9 puro) o esperar
Lector DVD -> Toshiba sin duda
Regrabadora -> Plextor o Ricoh
Disco Duro -> 80 GB que valen lo casi mismo que uno de 60gb
Caja -> de todo gustos y colores
Ventilador Micro -> Volcano 11+
Ventilador Caja -> desde 4€ a 30€
Teclado + raton -> Logitech
Monitor -> LG Flatron 17"
RAM -> 2x256 DDR 400
Disquetera -> esto sigue existiendo? yo cambie la mia por un llavero usb de 256mb
Fuente de alimentacion -> 300w o + (esto da a veces igual que sea más o menos) pero lo importante es que en 12v tenga un amperaje igual o superior a 20
Altavoces-> hay muchisimos, depende de lo que te quieras gastar, la tarjeta de sonido de la ABIT es de lo mejor que hay, superior a la Audigy.

Lo más importante de un PC es su placa base, es donde se concentra todo. Yo me compre una de los baratitos (20 papeles antiguos) con chipset amd y es para llorar (las tarjetas de TV no van, las de Firewire y usb2 tampoco, la tarjeta gráfica rinde 0 en esta placa, etc), su rendimiento es pésimo. Con esta ABIT con nforce 2 rev2 lo tienes todo y tiene el maximo rendimiento en AMD. Y con un 2500+ puedes hacerle con el volcano 11+ un buen OC hasta llegar a 3200+.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Mistery
  • Denian
  • yope