UNA AYUDA POR FAVOR

S

no se que titulo ponerle al post asi que he puesto ese xD

vereis tengo una gforce 5600 256
y me peta muchisimo por que el ventilador de la grafica esta roto
cuanto puede costar arreglarlo? (1000 pelas como mucho no?)
aun asi he pensado en cambiarme de grafica y a veer si podiais decirmee graficas mucho mejores pero a mejor precio (a lo mucho 100 euros)
seria posible encontrar algo mucho mejor por menos de esa cantidad? o no merece la pena y lo mejor es ahorrar en alguna mejor?

gracias de antemano
por cierto que me podeis decir de la ati 9580? me la venden por 34 euros a ver si podeis darme detalles y comparar

Czhincksx

la 9850 no? me parece un buen precio y creo que es mejor, pero no estoy seguro.Mejor que te lo diga otro.

PlrA

Veamos, tu grafica tiene que ser algo parecido a esto:

http://www.nvworld.ru/pics/nv31_34_review/full-size_screens/fx5600-a.jpg

Por lo cual cambiar ese disipador/ventilador seria lo primero que deberias mirar.

Cambiarle solo el ventilador seria lo mas barato, te vas a una tienda de informatica y le dices, ventilador de 4cm para chipset/vga thx.
Si no en tiendas de electronica puedes decir un 4cm 12v no demasiado ruidoso thx. xD

Aprovecha el momento y si puedes desmonta el disipador y limpia bien la superficie de la gpu y le pones pasta termica nueva.

Coste total.. 3 €? herramientas.. un destornillador?

Cambia de grafica cuando ya cambies de pc, a menos que seas un gamer exigente y tengas buen bolsillo.

Unr3al

Ni la 9850, ni 9580,esas graficas no existen,sera una 9500.

S

#3 gracias pira
esperare un time y renovare el pc xke ara mismo mela suda jugar (llevo 2 años sin jugar al cs)
respecto a la grafica ya lo he arreglado asi que perfecto
gracias a todos

Usuarios habituales

• sEcO
  • Unr3al
  • PlrA
  • Czhincksx