Una ayudita de nada.

E

No puedo descargar nada ,cuando pongo GUARDAR se peta y claro ,no puedo bajarmelo.Es un virus, tengo 3 o 4 , uno hace que el explorer.exe se joda, y los demas que se joda internet, y que vaya lento.

Si sabeis que puedo hacer para poder bajarme un antivirus y borrar el problema o cualquier otra cosa estaria agradecido.

C
  1. no utilices el explorer
  2. navega con el mozilla firefox
    3 pasale el adware y el avast
E

1 e formateado
2 no puedo utilizar el mozilla ya que no lo e podido bajar ¬¬
3 los pase antes de que nacieras.
4 y no es spyware, es virus :)

TheV1ruSS

comprate una revista k tiene cd con utilidades,navegadores...etc.etc..asi tienes mozilla opera netscape ...o no me digas k no tienes ningun amigo k te puede pasar un programilla como esto.....luego no eschuce mas k dicen unos novatos por aqui k ""el mejor antivirus eres tu"" esta es la mas grande tonteria k e oido en mi vida....un virus si kere entrar pos entra sin abrir nada.....asi k instalate (despues de formatear,instalar windows,los drivers originales,>>antivirus-kaspersky,pa scanear,nod 32 residente,luego cada programa k as bajado y keres instalarlo hay k scanearlo antes....yo e encontrao un virus en un cd con utilidades k lo e grabao hacer un año....no tenia ni puta idea hasta k le e pasao kaspersky sin kerer a la unidad cd rom...jejeje

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • chumaca