Una Ayudita por favor.

MarcosRuiZ

Bueno, ante todo buenos dias y saludar a toda la gente que anda por aqui a esta hora, la cuestion es la siguiente, tengo un "problemilla", tengo a mi disposicion un pentium 4 1.8 ghz, 512 de ram (sdram), una ati de 128 mb, y basicamente el resto es general, y bueno ahora viene la pregunta, ¿Con este pc podria alcanzar una tasa de 100 frames en el cs steam 1.6? Y si la respuesta a la anterior pregunta es si ¿que debo hacer?

(Tambien me interesaria que me respondierais a que si cambio a una grafica de 256 mb podria llegar a tener un mejor rendimiento y 100 frames, o si por el contrario con esta voi sobrado)

Muchas gracias de antemano.

J0d3r

primero: NO
segundo: las graficas no miden sus potencias en los mb de su memoria, sino por el contrario en la cantidad de pipes, las velocidades del core/memoria y algun factorcillo mas

mi consejo: renueva pc al completo

salu2

Garendetsu

Los 100 fps los puedes alcanzar perfectamente pero no esperes que sean constantes, no te sorprendas si te pegan bajones de 40-50 fps cuando haya mas de 2-3 jugadores en pantalla y si hay humo pues tampoco te soprendas si te baja a 30-40 fps. Intenta jugar con la minima calidad para que esos bajones no se noten tanto, pero ya te digo con humo te pegaran bajones minimo a 50 fps eso seguro. Si tienes pensado renovar tu ordenador aprovecha ahora que hay buenos precios que con la llegada de las navidades todo sube como la espuma del champan y si no tienes tanta prisa esperate a Febrero que bajaran aun mas los precios. Pero eso es cosa tuya.

TaMy

A ver:
pentium 4 1.8 ghz, 512 de ram (sdram), una ati de 128 mb

Tu problema de AHI són:

La palabra SDRAM y la Palabra P4 1,8

Prueba a cambair placa base y RAM deja la misma gráfica con lo que podrás llegar a 100 fps constantes...

Hay muchas opciones por menos de 120€ tienes un AMD XP + NF2 Ultra que es "suficiente" para los 100 fps en el CS 1.6 (luego sumale memória RAM a 400).

Pero vamos cambiar la gráfica solo te empeoraría la cosa.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Garendetsu
  • J0d3r
  • MarcosRuiZ