Una ayudita porfavor

B

Hola, necesito ayuda para comprar una Fuente de Alimentacion.

Mis dudas son:

*Cualquiera me vale?
*He visto algunas que pone 25 pin 30 pin ¿Eso significa que si tiene mas o menos no encajara??
*¿Cual me recomiendan?

Si necesitais algun dato ayudarme que os interare daros :)

P

Tendras que decirnos cuales son los componentes de tu PC , para saber cuanta potencia necesitara tu fuente de alimentacion ....

B

A ver tengo el Everest me podrias decir exactamente que quiers que te diga?

B

A ver os digo algunas cosas que me se

Grafica:
Nvidia Geforce 9500GT 1GB
RAM:
2 Tarjetas de RAM Kignston 2GB PC 667 = 4GB
Procesador:
DualCore Intel Pentium D 915,2800 MHz (12x233)

No se que mas daros perdirmelo y cuando vuelva del colegio os lo digo.

Nihilus

cualquier generica de 15€ te vale

-

Pues yo no recomiendo genéricas, que quieres que te diga xd

No tienen tope de subidas de corriente para que no pasen sobrecargas a la placa, se queman fácilmente por los atascos de polvo, son difíciles de abrir y mantener, fallan mucho...

A mi eso no me da seguridad.

Dependiendo de los componentes de tu pc, consumo y uso del pc. Mira además las impedancias y amperajes que es lo que más problemas suele dar de incompatibilidades.

B

Si el usuario dijo que se puede quemar facilmente con el polvo paso porque mi habitacion se llena MUCHO de polvo y no es porque no limpie porque limpio todos los días y enseguida se llena de polvo y no estoy exagerando que me recomendarian comprarme decirme mirando esta pagina www.appinformatica.com porque ahi es donde compro.

PD: Un precio mas o menos bajito que no tengo mucho dinero

Superficus

Con el titulo del post ya estaba yo mirando si tenía un euro suelto...

B

#8

Para decir eso no postes :( yo posteo pidiendo ayuda sobre una cosa y tu... diciendo una parida

BLZKZ

una buena http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450W.html , no tiene excesivos W pero a ti te sobra xD

Algo más barata y tambien decente http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_500W.html

B

#10

Gracias :)

Usuarios habituales