Una de cascos 5.1 7.1

B

Buenas, actualmente tengo unos cascos normalitos y que me quedan algo pequeños, por lo que me gustaría dar el cambiazo a unos con efecto 5.1 o 7.1 y que sean cómodos y grandes especialmente para las orejas. (orejas que dios me dio).
Principalmente los uso para juegos y quería sacarles todo su provecho.

Tengo de presupuesto 100-130 ¿Cual me recomendaríais?

Y ya que estamos, ¿qué tarjeta de sonido que no supere los 130€ (incluido los auriculares) recomendaríais? (acorde a los cascos).

Saludos.

PlrA

Los cascos con 5.1 o 7.1 (estos ultimos los hay?¿) me parecen una tonteria enorme, nada como unos buenos sennheiser gama HD500 o HD600 dependiendo de tu bolsillo.

La tarjeta de sonido ahora mismo tienes las X-FI mas basicas ya a buenos precios (creative vamos)

B

pira porque los ves una tontería? pienso que deben ser algo más cómodos que los que tengo ahora...pero bueno...

He visto este y las críticas son muy buenas (como no de jugadores de cs ¬¬, así que me fio mas bien poco)

Auriculares Icemat Siberia Combo, tarjeta de sonido integrada usb (que puede ser algo no bueno).

Pero como de esto no estoy nada enterado sigo pidiendo opiniones :)

Edit: Auriculares Steel Sound 5H... ya no se por cual decidirme xD por lo visto la tarjeta de sonido usb no esta muy bien vista.

PlrA

Si son para jugar y con micro incorporado (juraria haber leido que querias sin micro sorry xD) pues mira, tienes los sennheiser pc-160 que son grandisimos cascos, pero aprietan un pelin, su micro es muy bueno y comodo.

Yo uso esos y los de icemat, los de icemat para muchas horas con ellos te los recomiendo, son muy muy comodos.

Si buscas cascos de verdad, te remito a mi anterior respuesta. ;)

B

Muchas gracias pira :D, no me convencen mucho los sennheiser así que he llegado a un pequeño enfrentamiento entre los Icemat y el 5H... creo que al final caeran los Icemat pero quien sabe

PD: si, leiste sin micro pero lo edite ya que no es ninguna gran suma de dinero y casi todos lo llevan incorporado.

smoGG

si kieres unos buenos 5.1 te recomiendo estos: http://www.soyntec.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=44bd35ef1f7c648eext&IDIOMA=es&CODIGO=78475&TIPO=foto

yo los he tenido y se oyen perfectos. ademas no son muy caros

N0rth_

si te vas a comprar unos icemat, usalos con algodones, pq lo delicados que son esos cascos es increible, no hay nadie que no los tenga rotos, o remendados, o con celo o algo asi :\

frostttt

personalmente prefiero los icemat antes que los 5H, no se, sera por mania, pero me siento mas agusto con ellos xd.

B

No me aclaro XD

Ifrit

Que yo sepa, siempre va a tener mas velocidad de respuesta una tarjeta PCI que un USB??? Hablo desde la humildad claro esta...

Sin duda, PCI... Las X-Fi estan muy bien si SOLO lo quieres para jugar y ver pelis

B

Me estoy comiendo la cabeza de una manera impresionante.

Primero compraré una X-FI que vi por 140 euros o poco menos en pcbox, y mas tarde seguiré con mi dilema de los cascos... ;(

Icemat y 5H descartados (si xD) me he guiado mas por los sennheiser, ahora que no se cual, si los HD o los 160 que me dijo pira.

Saludos.

billie

eso del 7.1 no lo entiendo sinceramente. . . . será simple stereo (supongo)

la única ventaja es la tarjeta esa de sonido, para llevartela a lanes ya que generalmente suele oirse muy diferente de como lo tienes en casa.

B

Actualmente tengo unos PRO BASIC RF-9328 (que me quedo sorprendido al mirar el precio por internet) y una tarjeta de sonido integrada en la placa base, la pregunta sería se si notaría la diferencia de estos cascos a unos Sennheiser PC160 o HD555 con una Xfi Xtreme.

Saludos.

Ifrit

#11
X-Fi es la nueva gama de Sound Blaster. Los altavoces parecen estar bien, los primeros tienen una potencia hermosa. De todos modos le preguntare a un amigo que entiende bastante de temas de sonido y demas.

#12
Te recomiendo que busques unos cascos con buena anulacion de ruido, yo uso los Sennheiser DJ-202. Cascos para DJ + Micro de sobremesa = Bestial.

Los que yo tengo, me hablas al lado y yo con la musica puesta y ni me entero. Muchas veces han llamado a casa y teniendo el telefono al lado no lo he oido...

PlrA

Ifrit si se van a usar para jugar no recomiendo unos cascos con los cuales mientras juegues no escuches lo que te dice tu compañero de al lado. Y de querer algo asi sigo recomendando mucho antes unos HD5xx o HD6xx (la serie 600 se escapa ya un poco de precio xD)

Mi recomendacion por precio/calidad seria esta:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/476/name/auriculares+sennheiser+hd+515

Los HD515

Si puedes mas pues nada, los 555

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

Pero realmente para jugar los PC-160 sin dudarlo.

Por cierto como tratais vosotros los icemat? por ke mira que yo los maltrato y nada, estan perfectos y no se han roto por ningun lado...

B

Pira para jugar los pc160...pero porque incluye micrófono?, estoy bastante convencido ya de los hd555

hd555 de cabeza :D

PlrA

Basicamente si, por lo del microfono, si eso no te importa los hd 555 son magnificos.

Usuarios habituales