Una de Impresoras !!

D

Pues bien, hasta ahora no me ha hecho falta mucho xo ahora si por el tema de fotos y apuntes...

Por 100 EUROS he estado mirando y la mas aconsejable es la Epson c64, he mirado otros post y dicen que es la mejor con ese precio mirando tb el coste de sus cartuchos.

Quiero una impresora que ronde ese precio y que los cartuchos sean baratitos no cmo los d mi hp de hace mil años k cuestan 35 euros el de negro....

Y si alguien tiene la que yo he dicho que me diga que tal imprime fotos, porque voy a imprimir un takazo que tngo de la camara digital !

gracias !

JaCk0

Si no lo sabes, en una epson los cartuchos duran unas 100-125 páginas y no traen cabezales, por eso son más baratos que la HP, esta tiene capacidad +200 páginas y cabezales.

Lo de los cabezales es importante, porque después de 1-2 años unos cabezales como los de la EPSON que son fijos se queman y estropean, y vale más cambiarlos que comprarte una impresora nueva. En HP los cabezales vienen con el cartucho, por lo que la calidad de imagen siempre es mejor en HP a los 3 años que en EPSON.

Pagar 24€ por 120 páginas o 35€ por 200 páginas de impresión. Date cuenta que en EPSON se acaba la tinta del cartucho en nada, en la HP que me he comprado (Deskjet 5550 por 103€ hace 1 año) cada cartucho me ha durado sobre los 4-5meses. Con la EPSON los cartuchos como mucho 3 meses si no usaba mucho la impresora, me salía tan caro imprimir una hoja que regale la impresora y compre a un distribuidor de HP la deskjet 5550 con 6 cartuchos (3 negro y 3 fotográficos) por 249€, incluyendo 40 papeles fotográfica, 100 hojas HP 600dpi, etc.

PD: me ha caducado hace 2 días unos cartuchos de HP que tenia desde que compre la máquina, una vez que los compras los tienes que consumir rápido (también pasa en EPSON) ya que la tinta se estropea con el tiempo. Pensando que se gastaban tan rápido como los de la epson compre 6 cartuchos (a 24€ cada uno, comprada a un distribuidor directo de HP) y sólo he gastado 3 y 1 paquete de 500 folios y otro casi finiquitado.

D

joder pues leyendo tu opinion me has torcido todo lo que tenia en mente.

Lei en otro post que la epson c64 va de lujo e imprime fotos de pm (hablamos de no profesional) ... asi que nose que hacer... entonces que impresora me recomiendas tú por ese precio?

y los que penseis que está equivocado opinad... xk lo mismo está borracho con eso de las navidades y el cava... :D :D

venga mas respuestas plz !!

gracias x la opinion #2

Bloody

Yo hace unos dias que me he pillado una Epson cx3200, con funcion de copiadora y scaner por unos 119 €. He sacado varias fotos y no salen nada mal. No la veo como una mala inversión.
Saludos

JuGuLaToR

Yo me pille la Epson Photo 900 y va de lujo, la uso para imprimir caratulas de DVD y con un cartucho de color (25€) me da para 50 caratulas en calidad foto (casi la maxima) y gasta medio de negro mas o menos. Eso si, esta impresora se te sale del presupuesto :)

JaCk0

El problema de las EPSON es el gasto de tinta y las visitas cada 1-2 años al técnico para que te cambie los cabezales (los primeros 2 años son en garatía, pero al tercero son 54€). Cuando se me estropearon los cabezales y me dieron ese precio, hice rush www.google.es en mi casa para buscar nueva impresora.

PD: en 4 años 3 veces tuve que llevarlo al técnico. Cuando tiene los cabezales bien la imagen es super magnifica, velocidad rápida y demás, pero a partir los 6-8 meses esa calidad se va reduciendo hasta que pongas cabezales nuevos.

PD2: la C64 la cambio un colega después de ver que las tintas le duraban -1, creo que se compro un lexmark laser (nose si era esta marca, nose lo puedo preguntar ahora, a lo mejor era brother o algo asi, me dijo que es una buena marca para laser).

D

buf buf que algun poseedor defienda a la c64 !!! xDD

cuestan 12 euros cada cartucho y trae 3 de color y 1 d negro... es baratisimo, eso si si dura na pues no es barato :P ....

pero decidme MARCA y MODELO tios para comparar caracteristicas y eso !!

gracias de nuevo !

E

CANON i450...

Buena bonita i barata... 2 cartuchos negros originales 16 € i de color por unos 17/20 € más o menos...

calidad fotográfica, cuatro mil i pico ppp... gotas de 2 picolitros (en epson i hp creo q son 4 picolitros)... i además la garantía es de 2 años in situ CREO... eso lo tengo q mirar más...

Lo malo de las Epson i kizás de las Canon es que los cabezales son permanentes, no como en lexmark o hp q van en el cartucho i cada vez que los cambias es como si tuvieras impresora nueva, el inconveniente es q se te pueden atascar, pero eso tiene solución: úsala muxo :P i ia está....

Enga un sadudo i felis navidá ;)...

TrAsGu

yo ando con mi HP deskjet 3650, imprime muy bien con bastante calidad y no consume tanto como mi antigua epson la verdad.
Lo de las Epson y los cabezales es cierto es terrible, antes tenia una epson stylus color balbalbla y al cabo de 3 años ya no imprima la tonalidad de colores que debía, es decir, una imagen en al qeu abain 6 o 7 tipos de verde (por ejemplo un cubo y sus sombras) pos los verdes los hacia igual, no abia diferencia, y que decir de los colores fosforitos! amos que no existian.

NoUmEnO

no me la quiero dar de listillo pero si de informarme bien antes de comprar nada....

por cierto... #3 donde has comprado la cx 3200 a ese precio???

respecto a lo q dice decko (y sin ofender)no lleva razon en casi nada, parece un promotor de HP jejeje

bueno te cuento, actualmente lo mas recomendable es comprar canon o epson, no porq tenga los cabezales en la impresora, sino pq son mejores y los cartuchos mas baratos en cantidad-precio.

es cierto q si se te estropean los cabezales es mejor comprar otra..... pq sale igual q la reparacion
es cierto q tienes q imprimir algo al menos en 2 semanas

las hp tienen los inyectores en los cartuchos, lo q hacen q cuesten una pasta....

los compatibles de epson y canon estan tiraos de precio... los de hp no....

la resolucion en cuanto a fotografia epson es mejor...

no se q mas contarte...

calidad precio: canon y epson

yo voy a pillar una epson cx 3200....

D

cx 3200 cuanto cuesta esa??

entonces decis que si estoy 2 o 3 semanas sin imprimir con la epson se jode bastante o como !

Usuarios habituales

• DeiX
  • NoUmEnO
  • TrAsGu
  • Elgor
  • JaCk0
  • JuGuLaToR
  • Bloody