Buenas,
Actualmente estoy interesado en comprar un mp3 de...digamos..gama "alta"... algo pequeñito, bonito y fiable...mas que nada un capricho.
Y aqui va la duda entre los posibles candidatos (de mas a menos):
Zen micro: Creative...5gb, incluye radio y grabadora de voz, un diseño bastante "mono", tal vez algo ancho, duracion de la abteria en torbo a 15h.
Los problemas que presenta, segun he leido, es que la conexion de los cascos suele joderse facilmente (y yo siempre lo llevo en el bolsillo..) y que la bateria se descarga por el standby, quedandose en unas 4h...algo bastante ridiculo, aunque se dice que se ha solucionado con el ultimo firmare.
Resumiendo, la unica pega que le veo es la clavija de los cascos.
Si alguien lo tiene o lo ha probado que me comente la calidad de sonido, si para pasar archivos es necesario tener instalado el software y lo de la clavija.
Precio estimado 179€-199€
Ipod Mini: Apple, 4gb, sin radio, sin grabadora, con un diseño bonito, extraplano aunque demasiado "alto" (para mi gusto), duracion de la bateria en torno a 15h , muchas pijotadas, un control un tanto extraño pero "apetecible"..
Las pegas... Que segun me han dicho se necesita el itunes para pasar archivos por narices... Y eso jode.. que son 4gb, que no tiene radio, algo grande...y que la bateria es muy dificil de sustituit-
Precio 185-100€
Y por ultimo...
Sony Hd5: 20gb...40h!! de duracion, sin radio, diseño bastante "chulo", muy pequeñito a priori...y a todo el candidato predilecto...Solo rpesenta algunos problemas... que soloe sta en el corte ingles y son 325€... mientras que en tiendas de inet lo he visto por 265€...que no tiene radio, pero con 20gb........Hay muy poca informacion sobre el..y estoy en las mismas que con el ipod, no se si necesita el software por narices...
En resumen... ¿Que reproductor de mp3 escogeriais? Por favor, respuestas argumentadas...no la tipica..."por que lo tengo yo"
Un saludo y gracias.