Una de ratones

maci

Wenas, primero un saludo a todos los k m conoceis de jugar vaya, x k aki poco he posteado y viendo las movidas k teneis de vez en cuando prefiero no hacerlo mucho (sin animo de ofender).

La cuestion es esta, llevo ya mucho tiempo jugando con mi mouse de toda la vida, pero ya kreo k es hora de comprarme uno en condiciones, y weno, pa los usuarios cual es el k m recomendariais?

No kiero k m digais el mejor sino el k os comprariais si tuvierais mas o menos algo de pasta.
Thx y un saludo pa todos.

MaLaBeSTia

nas maci,pos depende de algunas cosas,si tienes la mano grande sin duda para mi Mx 518,yo lo tengo i va de muerte,si tienes la mano pequeña la nueva gama de Mx 310,pa gustos los colores.

capitnmagico

Laser POW !!

KaTaWn

#1 Bueno... como dices que posteas poco se te dejara pasar... pero he de decirte que este thread NO tiene nada que ver con el CS:Source, por lo que te recomendaria que no lo pusieras aki ;)

Con respecto a tu pregunta... yo me encapriche en el Razer Diamondback, y me lo compré. Estoy mas que contento con el, y es la po***.

Un saludo :)

A

el Mx518 es el raton por excelencia a mi opinion ya que combina ergonomia y precision, la mano no se cansa y ademas si lo puedes combinar conuna steelpad S&S es lo mejor del mundo neng.

capitnmagico

G5 , 2000DPI , LASER , PROXIMAMENTE . . .

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/5/products_id/713/name/raton+logitech+g5+laser

maci

y k os parece este otro?
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/714/name/raton+logitech+g7+laser+cordless
deberia esperar a ver k dicen de él? parece k promete.

jajaja veo k t m has adelantado perry, xD, weno eso a ver k tal os van pareciendo, gracias x todo eh.

capitnmagico

Es parcticamente igual que el G5 pero mas caro y mas feo !!

ToCiegorrr

Solo puedo decirte q no te cojas este, Razer Diamondback (Plasma) , no se si será por el SP2 de windows pero me esta dando bastantes problemas y a varios conocidos que tienen el mismo tb les pasa lo mismo, asi q cojete mejor un logitec .

CaZaDoR18

Cualquiera de la serie Mx de logitech, son los mejores..

Usuarios habituales