Una de USB

Killer_M4A1

Hola muy buenas, acabo de adquirir un Pendrive de 1GB para usb 2.0 el problema esque mi placa al ponerlo no me lo reconoce, lo mismo me pasa con el Cable del Movil, pero sin embargo me reconoce los cascos USB y otros. El modelo de mi placa es: Asrock P4I65G con socket 478 Ya me comentareis, muchas gracias

SiNSoNiDo

has probado el pendrive en otro pc? puede que el problema sea del pendrive.
en cuanto a lo del cable del teléfono a veces a mi tb me pasa, el conector del cable que se conecta con el teléfono está algo dado de si de sacarlo con poco cuidado y a veces no hace contacto bien y no me lo detecta.

Loa

no te lo detecta te refieres a que no te saltan avisos o a que en el administrador de sipoditivos no aparece..

es muy habitual que las unidades de almacenamiento cojan por error en windows una letra ya usada ( normalmente la F: ) y no se monten correctamente con lo que tendras que ir al administrador y hacerlo manualmente

Killer_M4A1

Quiero decir que directamente no em lo coje, puse el pendrive la primera vez y se me reinicio el PC i con el movil cuando lo enchufa es el movil k se me cierra solo :S Puede ser placa defectuosa?

Loa

o la placa o los controladores

reinstala los usb

Killer_M4A1

Los controladores usb donde los puedo encontraR?

RaYMaN

Tienes el SP2?

Killer_M4A1

Nu :/

Loa

pues con el sp2 vienen sino busca x inet o en cualquier cd de placa base medianamente moderno ( win2000 sp4 tb los tiene)

Usuarios habituales

  • Loa
  • Killer_M4A1
  • RaymaN
  • SiNSoNiDo