Una Duda

ChaDoW

Tengo 1 amd 2400 a 256 de ram (266) Generica, creeis que necessito comprarme otra ??

Salu2!

ChaDoW

Me ayudais?

KiLLaH

segun para que lo quieras, pero si mejor que te sobre, que que te falte, comprate otra de 256 mb :)

o mejor aun si puedes saca esa de 256 y cogete una Kingston DDR 400 de 512 mb

MeRL

Primero saber cuanto bus aguanta tu placa. Di más datos.

Si quieres subir el FSB a 200 lo suyo es memorias PC3200 a 400mhz otra cosa es que el chipset de tu placa lo aguante.

Ejemplo mi caso el máximo que permite mi placa es el FSB a 133 asi que con que las memorias vayan a 266mhz... basta.

Copy and paste:

RAM Para overclockear mediante el FSB necesitaremos una buena memoria ram. Hay que pensar que el bus por defecto en la gran mayoria de procesadores es de 133Mhz por lo tanto como minimo seria necesario diponer de una memoria especificada a dicha velocidad.
Hablare de memoria DDR: La ddr la podemos encontrar desde pc2100 (133Mhz) hasta las mas moderna pc3700 (466Mhz). Cuando subamos el bus de la placa, y el sistema no arranque, seguramente habremos pasado la velocidad que la ram puede aguantar. Algunas placas poseen divisores para disminuir o aumentar la velocidad de la ram, asincronicamente al FSB. Por ejemplo, podemos tener el micro a 133x10, pero a la vez tener la ram funcionando a 166Mhz, o al revés, algunas placas dejan bajar la ram, asi pues, si estamos a 133x10, que la ram funcione a 100Mhz, esto pero, solo se da ya en placas base mas viejas, las modernos solo incrementan la velocidad. De esta forma podemos aprovechar mas nuestra ram, en caso de que el FSB ya no pueda ser mas alto, debido a que el chipset de la placa base no es lo suficientemente bueno.

A/R

chris23

io recomiendo 512 Mb para un rendimiento optimo.

Usuarios habituales

  • chris23
  • MeRL
  • KiLLaH
  • ChaDoW