Una pregunta muy facil !!!!

KiRoG4

como se yama el programa ese q va saliendo como un video y es para ver como actua tu grafica a cuantos fps vas como maximo y tal.....esq no me acuerdo comos e yama.

Deivis

3DMarks?

KiRoG4

#2 eso es loq taba buscando jejej asias.....una pregunta q version me bajo la del 2005,6,7, o las q aya.(la ultima me imagino no?)
pero nos e cual es mejor....

danao

yo probe el 2005 hace un año, no se que cambia de un año para otro...pero si tienes un pc medio nuevo pues bajate el ultimo

KiRoG4

okis asias !

zellverin

El ultimo es el vantage pero creo que solo funciona sobre Vista, si tienes XP bajate el 2006

Deivis

Yo tengo instaladas las 3 versiones, 2003, 05 y 06.

mongui

Primero, por partes.

No pasa nada por abrir un post así, ya que es de los pocos que son de éste tema, pero bueno, te recomendaré usar el buscador =)

Las versiones van desde la 03, 05, 06, y la última, Vantage, para la cual necesitas una máquina con Vista.

Y por último te diré que únicamente por benches sintéticos no puedes fiarte del rendimiento final de una máquina, ya que por ejemplo en el 06, las gráficas actuales (sobre todo ATI), dan un rendimiento algo bajo, y sin embargo en el Vantage se cepillan sin problemas a cualquier otra de generaciones pasadas, así que...

Habiendo resuelto tu duda, procedo a cerrar =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • Deivis
  • zellverin
  • KiRoG4
  • danao