Una preguntita sobre Jazztel!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChoBoO

buenas... me kiero poner jazztel la verda pero kiro saber un par de cosas o asi xD. necesito cambiarme el telefono para poder tener internet y eso pero me cambia el numero???? y la otra eske se ke es 1 MB pro e oido algo de ke la duplican a 4mb o algo asi???

THX!!!

salu2

ChoBoO

y otra cosa xD
soi de alicante supongo ke eso no presenta muxos problemas... pero... por si acaso .

THX

Marian0

1- no te cambian el telefono, el numero lo mantienes

2- si duplican a 4mb

ChoBoO

gracias... una cosa mas solo xD la conexion es por cable??? es decir tienen ke aver instalao unas redes de telefonos por mi calle???

Marian0

Es por cable entre sus centrales, pero de las centrales a tu casa es por par de cobre (linea normal) te mandan el router/modem y listo. Eso si as de tener cobertura de 1mb antes de nada. lo comprobaste ya¿

ClauSure

exacto entre sus centrales es cable , de sus centrales a tu casa ADSL , fibra de cobre , entonces , primero hasta que no pasen unos años no tendras 4 mb , y un mega pues lo dudo tb , pues jazztel no tiene tanta disponibilidad como telefonica por ejemplo .

te recomiendo ONO , ya que en alicante hay bastantes isps disponibles , yo soy de elche y esto va de lujo. ahora con la compra que hicieron con retecal , ping de 10 en todos los servidores .

Dr4g0nK

bien bien estos matematicos jajajaja
a ver si lo entiendo el doble de 1 es 4 ??? Duplicar = x·2
i tienes la linea de un mega y te la duplican se keda en 2 y si te la cuadriplican se te kedaria en 4 megas ¬¬

ChoBoO

Pues como cumpruebo si tengo cobertura??? lo malo eske ONO no me lo puedo poner x ke en mi calle nolo an instalao... gran putada... si no lo pondria jeje eske es una calle del centro de alicante ke solo ai una casa...(es la mia xD) y como compruebo si tengo cobertura???

Marian0

http://www.jazztel.com/formularios/cobertura_adsl1mb.asp?tiposervicio=ADSL%201%20MEGA&cliente=jazztel&idcliente=001cliente=jazztelidcliente=001

Usuarios habituales

  • Marian0
  • ChoBoO
  • Dr4g0nK
  • ClauSure