Perdonen me ignorancia, pero se puede configurar el firefox para que cuando abra una nueva pestaña o ventana en lugar de salir en blanco salga la página de inicio? si es asi, como lo hago?
Saludos
Perdonen me ignorancia, pero se puede configurar el firefox para que cuando abra una nueva pestaña o ventana en lugar de salir en blanco salga la página de inicio? si es asi, como lo hago?
Saludos
Ni puta idea ya k nunca lo e probado por considerarlo una tonteria por los siguientes motivos:
Si kiero abrir una pestaña es para cargar algo, x esa regla de 3 no me es necesario k empiece a xupar conexión y recursos cargando la página de inicio.
Si lo k kiero abrir en esa nueva pestaña es la página de inicio, pulso con el boton central (el k le tengas asignado esa función) al boton de "Página de inicio" y me carga la página de inicio en una pestaña.
Realmente considero una tonteria k al cargar una pestaña te cargue la página de inicio (igualmente tampoco abro pestañas para cargar cosas, siempre las abro de links o de los marcadores)
Esta es la extension que pareces necesitar...
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=777&application=firefox
Yo no lo veo tanta tonteria.
A veces estas navegando en una pagina que no quieres cerrar y quieres ver tu pagina de inicio en otra pestaña... pero te quieres ahorrar el click de darle al home... y el gasto de ancho de banda es minimo xq tu home estara seguramente en el cache.