una targeta nueva ayuda plz

S

me kiero comprr sta tarde una targeta nueva y kiero q me yudeis a elegir entre estas y dcirme q inconveniente y ventajas tiene y si todas dan 100fps SIEMPRE, importa muxos q sean 128mb o 256mb?...pero:
-SVGA 128MB AOPEN FX5200 DDR

-SVGA 128MB ATI RADEON 9600SE DDR

-SVGA 256MB AOPEN FX5200

-SVGA 256MB ATI RADEON 9250 DDR

esas 4 son muxAS GrAcIas A ToS AkEllOs Q OpInEn Y DcIr To Lo Q SePaIs ASIAS!!!!!!!!!!!

wolf

Por un pokito mas podrias pillarte una 9600PRO q dara muxo mas rendimiento q esas q has puesto.
Yo me compre una FX5200 xq se me estropeo la mia y fue la mayor cagada q he exo nunca...y todo pa cambiarme de PC ahora...60€ a la basura.
Pero weno, ya sabes lo q opino yo, a ver si alguien q sepa mas en el tema te dice algo.

Un saludo

S

lo tendreee muy encuenta q e visto el precio d la q mas dixo y la verda q si merece la pena pos la cmprare asias;)

fer69

Estoy con el #2 , para ese rango de precios es la que mejor precio/rendimiento tiene , por un poquito mas , da bastante mas que las que has posteado.

Pero vaya que si te piensas gastar mas dinero pues se puede mirar otras opciones

penetration

todas las ek as puesto son una mierda XD como bien te han dixo xD lo mejor es eso una 9600pro ke sale x algo mas ke una 9600se, de todas maneras dime el precio ke te piensas gastar como maximo para dcirte alguna grafica

S

como maximo alrededor d 100€ un poco mas un poco menos...

penetration

pues eso 1 9600 normal y si buscas muxo puedes encontrar 1 9600 pro por unos 110€ pero eos es ams complicao

Usuarios habituales