Unboxing monitor Dell U2414H - Marco más fino del mundo

HowardShore

Espero que os guste.
216€ en Amazon me ha costado

http://www.youtube.com/watch?v=UucCvNOuFjc

LLoskka

MMM, pivotable y regulable, no esta mal.

Aun así, mas fino tiene el marco el lg29ea93-p.

Igualmente por si no lo sabias, siempre tienen una zona superior y laterales de protección, es decir, que no lo vas a ver a ras del marco la imagen.

1 respuesta
cortes

Yo no se, pero mi anterior monitor (Asus VW222S) al desmontarlo y quitarle el plastico embellecedor, se quedaba con un marco de acero, y era bastante pequeño, unos 5mm, no se por que el aumentar el borde con los embellecedores...

#2 Ese es como el que tengo yo ahora mismo, un 27EA73, que hasta que no lo enciendes, no ves el marco de 1cm que tiene en realidad.

gfcn

De que se sirve un marco fino, si luego te meten otro del propio cristal?

sPoiLeR

El Dell U2913WM que uso para trabajar también tiene internamente en los laterales y en el superior marco, lo cual no es molesto pero desde luego no mola xD.

El 29UM65 recien comprado que tengo en casa también tiene este efecto. Aunque en las imagenes promocionales te pone que ocupa toda la pantalla.

1 respuesta
cortes

#5 LG es un sucio en el tema del marketing, ofreciendo imagenes irreales de sus pantallas.

1 respuesta
Chaktet

XDDDDDDDDDDDD, yo no se como le puedes llamar fino a eso cuando el mio es la mitad de grueso que ese y tiene ya año y medio xDDDDDDDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#6 Ya te digo. En cuanto me llegó el monitor pensaba que estaba mal configurado....buscando la escala del monitor y no había manera xDDD.

De todas maneras contento con el monitor, y mas contento con que venga con altavoces, que para un apuro no vienen nada mal.

2 respuestas
perez_chuck

#7 El marco, estamos hablando del marco...

1 respuesta
cortes

#8 Yo cuando fui a comprarlo, me informe leyendo reviews y viendo unboxing, y ahi es donde te das cuenta de lo perros que son los de LG xD

Lo de los altavoces, nunca he usado los integrados excepto en televisiones.

Chaktet

#9 El marco por la zona del ancho por asi decirlo? o profundidad?

Drhaegar

Lo que se pueda girar viene de lujo para leer código, en mi anterior trabajo tenía uno en la oficina y ahora lo hecho mucho de menos.

O

#8 ¿Podrías poner una imagen promocional y una foto propia para comparar? Me has dejado con la intriga xD

1 respuesta
cortes

#13

1 respuesta
angelorz

#14 eso lo llamo yo estafa...

1 2 respuestas
cortes

#15 Si, y mucha gente se quejo, por eso ahora vas a la ficha del producto en la web de LG y hay una imagen correcta.

L

#15 Pero estafa con mayúsculas, estéticamente le pega un repaso muy notable el monitor fake xD

O

Yuos, estafa. Aún así prefiero el segundo por alguna razón.

jackvendetta

#1 Precioso. Yo tengo el modelo de la serie anterior y he de decir que es una de las mejores compras que hice.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • lxn_
  • cortes
  • Chaktet
  • sPoiLeR
  • gfcn
  • HowardShore