Unidades de Disco C: y D: Ayuda xfavor

F

Hola amigos,tengo un problema a ver si podeis ayudarme y esplicarme como resorverlo
Tengo dos unidades de disco en mi PC
No se si son fisicas o particiones pero me venia asi con el PC
Tengo C: con 30 gb y D: con 200 gb
C:---30GB
D:--200GB
Todos mis programas los tengo instalados en C,y todas mis carpetas estan instaladas en C: pero yo lo que quiero es poner todo lo que hay en C: en D: y hacer que D: sea la unidad principal,y que todo me siga funcionando igual
O hacer que C: y D: se unan en capacidad,no se,el caso es que no tengo ya capacidad en C: y me gustaria saber q tengo q hacer para
Lo que quiero es q todo siga funcionando esactamente como ahora pero en D: q tengo mas capacidad,no se q hacer chicos,toy agobiao,tengo petao C y me va hiper lento el PC y no se xq cojones me vino asi configurao el ordenata
HELP ME

G

postea un aimagen de tu administrador de discos

F

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/48260_disco.JPG

G

ok puedes copiar todos los datos de tu particion d a I:
luego con el acronis disc director borrar la particion d y aumentar el tamaño de c

F

Osea meto todo lo de D en C y luego elimino la particion de D,no? t asi automaticamente C coje la capacidad q tenia D
Ok pues muchisimas gracias porque estaba to desesperao,tengo C petao y me va hiperlento
Un saludo ;-)

G

Releete mi post, por favor
lo de d lometes en i:
Con acronis disk director borras d: (con el adm de discos tambien)
Con acronis disk director agrandas c:

Felicidad

Eso si, ten instalado el sp2

F

q lo meta en I?????
Q ES EL SP2?
PERDONA TOY PERDIO :-P

sokomizer

LOLOLOLOLOL

SP2 ---> Service Pack 2

aLeX

guillersk no le digas que releea tus post. Fijate antes en la screen que te ha puesto él. No se puede grabar nada en I: es una unidad de disco de 250 Mb. Ahí no puede grabar nada, no cabe todo C.

Lo que tienes que hacer es usar algun programa como Partition Magic. Dejarte de mover copiar y pegar, y usar la función "fusionar". Fusionas C y D y arreglado.

Si copias todo C a D, aún teniendo espacio en D, te cepillarás datos que necesita el sistema operativo para arrancar.

F

Osea con el particion magick fusiono,no?

sokomizer

Haz caso a Alex, eso es lo que tienes que hacer.

G

Si os leeis mipost (lol) le he dicho que mueva en contenido de d: a la inidad i: que es un disco usb al que le quedan 170 gb libres

lo digo asi porque tanto partition magic como acrinis tiene mas facil simplemente ampliar c: hasta el final del disco que fusionar particiones, mas cuendo en c apenas le queda espacio libre (fijaros en la captura de pantalla)

TheV1ruSS

igual alex con particion magic se arregla...la ultima solucion es formatear y crear de nuevo las particiones k keres...

aLeX

guillersk, de verdad, antes de decir eso lee tus propios post y mira las screenshots. No tengas prisa por postear, tomate tu tiempo leyendo lo que escribes...

Si os leeis mipost (lol) le he dicho que mueva en contenido de d: a la inidad i: que es un disco usb al que le quedan 170 gb libres

La "inidad" i: tiene 170 MB libres. Mira la screen, pone MB, no GB.

Si mueves un SO de una partición a otra estás cepillandote el arranque del PC.

F

no tengo disco usb,ei!

O

Alex sabe lo que se dice, instalate el Partition Magic (va a ser el 8, lo veo venir) y no estaria mal que tal como lo abrieses nos colgases screen de lo que sale en PM8, luego fusionas la particion D con la C, ojo, no es igual fusionar C con D que D con C, aviso, y antes te pedira que le digas donde quieres meter todo lo que hay en D:, dile que lo meta en una carpeta llamada Auxiliar o algo asi, vale?... Besotes

G

OOOOOOPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vale, me he liado, es que yo tengo un disco de 250 gb usb y lo lei asi como que rapido, perdon :$ Me he liado entre gigas y megas
Por cierto, yo no le he dicho que mueva c: le he dicho (mal que mueva d: (la de datos))

sokomizer

¬¬ en fin...

Usuarios habituales