Unir dos pc's?

-

Pues es la cuestión... Tengo un Pentium 3 a 800 y dentro de poco tendré otro... La pregunta es, existe alguna manera de unir las dos placas base de ambos pc's para k funcionen como uno solo o algo similar?

He oído k con una serie de cables especiales se puede... Pero no me fio de kien me lo dijo... xD

Alguna información al respecto? Gracias! ^^

D10X

Como normal general, no.

Hay algunos S.O preparados para eso, y funcionar en plan "cluster" como los servidores web. Ahora, el rendimiento no se si se incrementara en algo :S.

izverg

Yo nunca habia oido hablar de eso O_O

pero para que quieres poder hacerlo? es decir q finalidad tiene conectar 2 fuentes alimentacion si apenas ganarias rendimiento con ese PIII. No te serveria simplemetne conectar el viejo disco duro para tener tus archivos?

salu2

n1x3r

#1 poder si que se puede pero necesitas un SO preparado para eso y ademas tener conexiones de fibra optica y un monton de polladas, vamos.. q te sale mas caro eso q comprarte un dual core.

Yo te recomendaria q el viejo lo dejases para la mula, como servidor, asi no tienes q estar con tu pc nuevo bajando de la mula y con el pc relentizado.

dj_0r3

izverg, no se refiere a eso se refiere a unir dos procesadores para konseguir algo parecido a los doble nucleo...yo e visto que se hace y que se puede hacer, pero lo unico que se me ocurre es utilizando placas especiales para ese fin...

Yo mirare porque tambien me gustaria probar algo así.

Si encuentro algo te digo..

Salu2!

nRoK

Yo habia oido de tareas procesadas por varios equipos diferentes en la misma red, pero de casi "unir" fisicamente 2 placas con cables... No se puede hacer a nivel usuario.

Loa

como te dicen por ahy arriba se puede acer a nivel SO, a nivel fisico el sentido de unir dos unidades de procesamiento es estupido en un p3 k no esta preparado.

puedes utilizar uno de los 2 pcs ( esta claro k el p3 ) como unidad de seguimiento para liberar de carga al principal, seria repartir la carga de trabajo pero como ya dije no te merece la pena...a mns que me digas que utilzas programas de gran trabajo especificos ( k no kreo ) aun asi teniendo en cuenta que lo otro es un p3 puede que no acepte bien el so

1 saludo

-

Ya me parecía a mi... En fin, gracias a todos, usaré uno para la mula y los juegos y el otro para instalar linux y programar y cacharrear...

^^

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Loa
  • nRoK
  • dj_0r3
  • n1x3r
  • izverg
  • D10X