Unir muchos archivos ISO en uno sólo

oZk4h

Bueno, ya sé que es una tontería pero me he descargado una copia de seguridad de un juego que tengo comprado, y no sé cómo hacer para unir las diversas partes de la imagen del susodicho juego.
Vienen en formato .ISO, he probado uniendolas con el winrar, pero en vez de crearme 1 solo en un rar me crea en un rar muchas dentro: vamos no me sirve.
Tambien he probado el FileSplitter( creo k se escribe así) , pero al seleccionar el primer de los archivos, me da error diciendo k no es un archivo cortado o algo asi ( lo dice en ingles , más o menos entendí eso ).

Bueno , espero vuestra respuesta.

salu2.

mongui

http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=15022

Si te he entendido bien y pides éso, creo que con éso te bastaría.

Si no, explícame un poco mejor qué pides por favor.xD

EDIT: Creo que ya sé qué quieres... Dale a cualquier archivo que tengas de ésos tropecientos, y le das a extraer. El propio archivo sabrá de dónde coger los demás cachos, y tendrás tu .iso entera y flamante para ser grabada :)

dagavi

Lo que puedes hacer es extraer una ISO (una segunda, tercera...), abrir la original (una donde meterás todas las demás, una cualquiera) y meter los archivos de las otras.

Esto lo puedes hacer con cualquier programa que trabaje ISO, el WinRAR al menos los abre (no se si deja editarlos [para añadir]), si no con el UltraISO, que es una copia del WinISO pero mejor (sobretodo en cuanto a trabajar con archivos grandes como DVD).

PD: Por si acaso estás intentando tener la gran idea de meter en un DVD un juego multi-CD, esto no tiene porque funcionar para que no te vaya pidiendo CD's, eso dependerá de como esté montado el instalador. (en unos si que funciona, en otros debes de editar algunos archivos, y en otros directamente no se puede realizar la transformación de multiple cd a DVD)

Usuarios habituales

  • dagavi
  • mongui
  • oZk4h