hola. desde esta mañana estoy teniendo problemas con el ordenador. voy a decir todo lo que hice antes en el ordenador antes de que me pasase el error:
tenia un poco suelta la grafica, asique abri el ordenador para enchufarla bien, y aproveche para limpiarle el polvo a los ventiladores (grafica, microprocesador(sin sacar el micro, solo el ventilador y el disipador) y volvi a cerrarlo todo. arranque el ordenador, y 15 minutos mas o menos despues se me bloqueo el ordenador sin poder hacer nada, ni ctrl alt supr. reinicie el ordenador, y al encenderlo empece a tener problemas, y cuando estaba cargando la pantalla de windows xp profesional me salia un pantallazo azul diciendo unmountable_boot_volume.
total que busque en windows.com y vi que era un problema de los archivos del disco duro, y que tenia que hacer un chkdsk /r desde la consola de recuperacion de xp. la he puesto a hacer, y cuando llega al 50% va hasta el 70/80% rapidisimo y se vuelve al 50%, y ya va a un ritmo normal. al llegar al 65% se me volvio a poner en 50%, y yo ya estoy harto de esperar. hay alguna otra forma de solucionar este problema sin tener ke formatear? no me gustaria tener que perder mis archivos
gracias
por cierto, tampoco puedo arrancarlo en modo seguro, ni iniciar windows con la configuracion que funcione mas reciente ni nada. tambien lo he intentado con fixboot, y nada.