URGENTE como bloquear la tecla bloq mayús

C

1).Wenas gente necesito ayuda con respecto a mi teclado
logitech cordless desktop MX,os explico tengo la funcion de hablar en la tecla bloq mayus y al darle para hablar se me ralentiza tanto el pc que me da lag y ping de 800,mi pregunta es si alguno sabria decirme como hacer para desactivar esa funcion ya que es la unica tecla con la que me desenvuelvo mejor para hablar...
2).Tengo otro problema,en el msn a la hora de hablar por el micro la barra de audio me sube y me baja como que esta reciviendo la señal pero la otra persona no me escucha,pense que era problema del micro y lo pobre con el teamspeack y en el CS y se me escuchaba perfectamente,si alguno sabe como solucionar alguna de estas 2 pregusntas que os hago que por favor me lo diga que me urgen bastante...
muchas gracias

-DnT-

Creo que el teclado que dices es el mismo que el mio. Cuando le das a bloq mayus te salen unas letras fosforecentes en medio de la pantalla??

Por que si es eso, le das a una tecla que tiene el teclado que se llama: bloq teclas F y ya sta... :S

A lo mejor ese no es tu teclado asi que sorry xD

Y en cuanto a lo del msn... pues ni idea sorry

th0rcun

vale a lo primero tienes instalado el software de tu teclado que se llama itouch desinstalalo y ya esta no te saldra lo verde del bloq mayusculas y demas la segunda pues no tengo ni idea de lo que pasara

C

#2!si es igual que el tuyo hice lo que me dijiste y me va de puta madre joder muchisimas gracias por el consejo es que me ponia negro las putas letras y mas aun el puto lag que se me pone al darle... ASIAS ;P
#3! Muchas asias por responder ya lo tengo solucionado lo que mas me jdoe ahora es lo del msn pero weno espero que alguien que le haya pasado me sepa esplicar el porque no puedo hablar... ASIAS!

-DnT-

De na hombre xDD la proxima vez mirate el manual del teclado xDD

enga un saluo :)

Usuarios habituales