urgente !! creo ke me vendieron la moto

N4X

La cuestion , fui a ampliar el pc y por 2 modulos de ddr2 2g a 800 , una placa am2 de gigabite , un hdd sata 250g , una gigabyte 9600 gt turbo force y una supuesta fuente de alimentacion de 700 w . ya ke una de 400 no tiraria ( segun me dijo el tio ) por la grafica y demas componentes me han cobrado 350 €

Hasta ahy bien , vamos a mi casa con todo y al ponernos a pinchar el micro a la placa nueva resulta ke mi amd athlon x2 64 , resulta k es socket 939 y ahora el tio de la tienda dice k no me devuelve el dinero ke si kiero me cambia la placa y ya , pero ke ni hablar de la pasta.

como veis el precio del total ?
habra placa con socket 939 y ddr2 ?
ke creeis ke puedo hacer ?
ganare algo pidiendole el libro de reclamaciones ?

W

Placa con socket 939 y que soporte DDR2 no existe, precisamente AM2 fue el salto a DDR2.

Ponle hojas de reclamaciones y etc. Y sobretodo FIJATE antes de comprar!

Otra opcion es pillarte un AMD AM2 que no van muy caros sinceramente, que AMD x2 tienes actualmente porque yo estoy interesado en un AMD x2 socket 939 para mi placa 939 que el AMD3200 x1 que tengo ya ta quedando viejuno, quiza si te interesa te lo podria comprar, siempre y cuando lo dejaras a buen precio.

N4X

pues voy ahora a casa y te lo digo si eso. aunke ya no se si comprar ya el micro y vender el pc entero , por ke ni la ddr me vale , esta de pm lo ke pasa es ke keria ampliarlo y meterle ddr2 y me da ke no se puede. es k ya lo estuve yo buscando y passa eso , ke 939 , fue el primer x2 64 ke salio y luego saltaron a am2. tendre por 50 € un am2 ?

W

Si por 50€ tienes AM2 pero aqui te dejo links de algunos. De mayor precio a menor.

http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON64_X2_60003_0GHZ_AM2_BOX.html
http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON64_X2_5400
2_8GHZ_AM2_BOX.html
http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON64_X2_5050E_2_6GHZ_45W_AM2_BOX.html

N4X

a ver , le gente ke entra a lerr y tal , hecharme una mano plz , y decirme cual de los am2 salio mejor en cuanto a calidad / rendimiento / precio. ya puestos , comprar algo ya con cabeza .

SpLasH_

Madre mia menudo gitaneo yo flipo la verdad... xD

N4X

ya estamos flamenado xDD . a ver genteee pensarrrr !!! xDD

Josekron

A no ser que hayas tardado mucho en devolverlo y/o con un deterioro de los componentes o que se note bastante su uso, tienes todo el derecho a que te devuelvan el dinero. Pide hoja de reclamaciones.

Otra cosa distinta es que te sale más rentable comprar el micro que meterte en follones y esperas. Eso si, compralo en otro sitio.

Antes de elegir el 6000+, yo me iría por el X2 7750+ porque es mucho más barato, con un rendimiento ligeramente inferior y tiene el multiplicador desbloqueado.

N4X

ya pero bueno , pensaba pillar uno por 60 € o por ahy el 7750+ , no se por ke me da ke me va a subir algo mas.

Prava

#8 No, no es cierto. La ley especifica un derecho a desistimiento únicamente en compras a distancia...y sí he entendido #1 bien, la compra fue en tienda física, ergo no hay manera de devolver un producto salvo que ellos se ofrezcan.

W

A mi parecer hay tiendas que deberian devolver el dinero en estos casos, yo si fuera el vendedor y en este caso te hubiese devuelto el dinero. (si todo esta en perfecto estado claro)

Prava

#11 si no te digo que no, pero por ley no están obligados...

De todos modos #1 si tienes un 939 X2 tienes una mina, de 2º están super super cotizados ahora mismo....

W

Shhhh Prava XD que aun me lo cobrara caro si me lo vende XD

ch3ris

esque hay que fijarse bien en todo.

a mi ya me paso algo asi, queria poner 4gb de ddr2 y cambiar de placa pero conservando mi pentium4, creia que era socket 775 y resulto ser 478, coji todo y lo vendi por ebay, poco despues por ebay compre una serie de componentes de AMD a muy buen precio y la diferencia me salio tan favorable que pude cambiar la tarjeta grafica con el presupuesto para la placa y la ram xD

luego pille una fuente de 550W, un procesador AMD64x2 6000 y PC nuevo practicamente.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • willy__chaos
  • Prava
  • N4X
  • Josekron
  • SpLasH_