Buenas! Tengo un problema BASTANTE urgente que he de solucionar en las próximas horas.
Primero he de decir que este PC está hecho un cristo: la boot screen no funciona (se congela si pulso una tecla que no sea enter), por lo que no puedo bootear nada más de lo que ya está, entre otros muchísimos problemas. Lo intenté solucionar updateando la BIOS pero no hay manera, creo que el problema reside en que mi teclado se queda como "congelado" en la BIOS enviando información constantemente, según pude comprobar en el panel UEFI. Y no, ahora mismo no tengo acceso a más teclados.
Por tanto, para hacer el cambio de W7 a W8 (por el BF4 más que nada), instalé W8 en el HDD sin problemas para luego desde ahí instalarlo en el SSD. Sí, una liada, pero es que no puedo instalarlo del modo "tradicional".
Para esto, necesito formatear el SSD. En un principio no debería haber problema, pero si lo intento formatear desde windows 8 en Equipo >> Unidades de disco duro --> Botón derecho sobre SSD >> Formatear, no puedo. Me sale de error "Windows no pudo completar el formato" sin siquiera empezarlo.
¿Cómo cojones formateo esa partición si no puedo meter ningún partition manager como por ejemplo el gparted en live? Tiene que ser un método desde el SO.
edit: Si lo intento desde la consola de CMD ejecutándola como administrador con format C:, tampoco me deja, me da un error de formato.