!@ URGENTE @! Se Me PeTa El PC ¿?

-RgC-

Hola gente espero q me podais ayudar :
Mirar teng0 mi pc en casa , suele conectarme de 22 :00 a 5 : 00 o 6 : 00 (depende) y el caso eske un dia se me apago el pc , no le di importancia .
Volvi a encenderle y se me kedo trabado en la "barrita" de carga de Windows xp , volvi a resetearle y me dij0 el pc q eligiera 3 c0sas :
· a prueba de fallos · Normal · Cargar CFG q funcione etc.
Weno resulta q me fue .....todo contento .
y Ayer , se me apag0 y pense j0der l0 mism0 q ayer tal tal tal , pero n0 me cargaba windows xp , siempre se me kedaba trabado en la barrita .
Hoy le encendi etc etc bien bien hasta q se me apago , y e estado preguntando si puede ser algun tipo de virus...q afecte a la BIOS o algo parecido . Nose Ayuda , tb hay gente q le pasa n0se porque puede ser . rGc . Mirar aver si me exais una man0. Asias
PC -> AMD 2000 xP + , 256 SDRAM , 64 MB Video , DvD-RW , CD-RW , DvD .

B

yo en tu caso si enciendo el pc y se keda trabao en inicio cojo y lo formateo luego acuerdate de meterle los parches de windows para que no te pase eso.

PeRCeVaL

RgC eres algo pesado, ya has puesto el mismo post en counter Strike y ya te han dicho que es por la temperatura entre otros, yo te lo he dicho asi que aver sino nos repetimos tanto...

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • broli
  • -RgC-