Urgente XP ¬¬

-Tomy-

Me ace falta corriendo el parche este de window xp que te arregla el problema este de que en un min se te apaga ayudarme plis darme un link directo asias!!!

Dabra4hire

www.microsoft.com

abE

mirate el service pack 2

-rabocop-

busca parche blaster y sasser ;)

-Tomy-

service pack? xDD tio un link directo pa bajarmelo corre que esto se me corta xDDDDDDd

B

www.google.es

-Tomy-

Hombre! faltaba el comentario de turno ¬¬, Intento bajarmelo y dice que mi configuracion actual no deja descargar el archivo :S

SeiYa

Tomy, enciende el pc y pon que estas en el año 1999, asi tendras unos cuantos años mas, eso va segun el reloj, asi que si lo retrasas, lo "solucionas" mientras te bajas el parche, por que no pretenderas bajarte el service pack 2 en menos de 1 minuto XDDDD

SoLLuM

#7 el comentario de turno? de ke vas? DESCARGATE EL PUTO SERVICE PACK 2 SI NO SABES BUSCAR PUES PREGUNTAS PERO NO TE PASES DE LISTO...


PD. http://softonic.com/ie/36095/Windows_XP_Service_Pack

y de paso pasate por www.juas.tk

ReyDeReyes

MODERADOREEEEEEES

Digamelon?

Esto no va aki........

l31m

para que no se te reinicie el PC y puedas bajar los parches oportunos, dale a Inicio -> Ejecutar -> y escribes shutdown -a

RoBeRtS

#9 sin sentido

SoLLuM

#12 no te rayes. si kiere el sp2 ahi lo tiene. la unika manera ke hay para resolver eso es o bien el de la hora o descargarse los parches

para el sasser... http://softonic.com/ie/33445/Herramienta_de_desinfeccion_contra_el_virus_Sasser
(57 KB) le da tiempo xD

ReyDeReyes

reina el mal rollo en media vida, la oscuridad se acerca, a follar todos ke viene el fin del mundo.

Pero usa google si no te vale lo ke te han dado vago, a la mayoria de peña no le ayuda nadie a instalar las cosas

PeLoTaSo

No se si os habeis dado cuenta que en cuanto se le cuela el virus no puede bajarse ni instalar nada, a veces creo que no se puede ser tan corto.

#1 Tendrás que bajarte algún firewall de estos que no ocupan mucho y asi evitar que se te meta el virus por el fallo de win mientras instalas los parches de win.

guiye

Inicio -> ejecutar -> shutdown -a

luego empieza a instalar lo de arriba...

ReyDeReyes

#16 bonito avatar yo soy muerte en Media-Flema

#1 si te han metido el virus formateas y lo vuelves a hacer bien, aunke si no te rula no se como posteaste

guiye

no entro a ese tipo de webs xD

mitoba

Es que si tienes la clave pirata antigua del windows, no te deja instalar SPŽs. Pon como te han dicho, en ejecutar > shutdown -a, luego te descargas los parches del sasser y del blaster de microsoft.com, y listo.

n40k1

No se si se habra dicho, pero para poder buscarlo con mas calma atrasa el reloj unas horas.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • guiye
  • ReyDeReyes
  • PeLoTaSo
  • SoLLuM
  • l31m
  • -Tomy-