URGENTE ¡¡ Ya.com ¿que os parece?

visent666

me han hecho una oferta ahora mismo que he colgado el telefono de ya.com

La oferta es 22 euros al mes + iva con las llamadas gratis.

Pero eso no es lo que verdaderamente me importa, lo que me importa de verdad es la calidad de su conexion.

¿Se cae a menudo?
¿Tiene muchos problemas?
¿Siempre son 3 megas reales o menos?

Me dicen que el contraro de 1 año de permanencia y que no podria salirme a no ser que imcumpliera uno de sus 10 compromisos.

¿Que os parece, me apunto y dejo telefonica o no?

Lanah_

NO

basicamente pk luego te da muchos problemas si algun dia tienes que darte de baja... y pregunta si seran reales los 3megas pk a veces no llegan y te cobran igual...

Loa

toda la gente que conozco con ya habla pestes de ella excepto uno que decia que le iba de puta madre y descargaba por encima de su cuota...

personalmente me dan confianza = 0

Deckard_29

Si te han hecho esa ridícula oferta es que usan el par de telefónica, así que NO.

En temas de ADSL: "Madrecita que me quede como estoy".

SkOdY

Hoy en dia las conexiones es dificiles que sean malas... haz lo que tu veas ... si hay contrato de permanencia di un NO rotundo.

Y son 3 megas nunca te mentiran en eso, pero en tu pueblo/ciudad quizas llegue solo 2,3mb sabes? Ninguna compañia podra hacer milagros para que tengas 50mb en tu casa ni pagando mucho mas.

visent666

si es un contrato de 1 año de permanencia por eso me ha resultado raro.

me han pedido la cuenta bancaria pero ni de coña se la eh dado y ademas se sabian todos mis datos sin que se los haya dicho.

TheV1ruSS

a mi me va de pm Ya.com, pero con ellos tendras problemas a la hora de darte de baja, si no se encarga de eso otra compania.Sobre el contrato ellos dicen que hay un contrato de permanencia de un año anque la ley dice que no es legal pedirte eso asi que bajo mi opinion no estas obligado al respetarlo. Saludos !

Loa

cuidadito #7 que eso si es legal ^^

lo que decidio el estado español que no era legal es que si tu dabas de alta con una compañia con una promocion en la que te daban algo con cierto valor, imaginate que 100 €, si te dabas de baja al mes o a los 7 meses tu pagabas los 100€, ahora si te das de baja al mes pagas una cosa y si te das de baja a los 7 meses pagas menos, pero PAGAS!!!

lo que si es cierto es que si la compañia modifica algun termino del contrato como los precios o servicios, tu puedes darte de baja por no aceptar las nuevas condiciones.

pero los contratos de permanencia siguen siendo legales

Tabernero

Yo tenia Ya.com, fueron mis peores tiempos de internet, lento bajando, pings altos, se colgaba... Y siempre que tienen problemas dicen: No es culpa nuestra es de telefonica.... JA!

TheV1ruSS

Es una práctica habitual de los operadores incluir en los contratos períodos mínimos de permanencia. Normalmente, el usuario se compromete a permanecer ese mínimo de tiempo como contrapartida a ciertas ventajas o beneficios que le ofrece el operador (como la cuota de alta gratis o descuentos en el módem o router).Si existe una cláusula de permanencia, ésta debe figurar en el contrato

Aunque exista esa cláusula, dar por finalizado el contrato es un derecho que tienen todos los abonados en cualquier momento. Para ello, deberán comunicarlo previamente al operador, con una antelación mínima de quince días a la fecha efectiva de la baja. Si el medio dispuesto por el operador para la comunicación de bajas es telefónico, éste deberá asignarle un número de referencia, para que el usuario pueda tener constancia de la gestión.

En caso de que el usuario quiera darse de baja antes de haber finalizado el período mínimo, el operador podrá exigirle que devuelva las ventajas o beneficios disfrutados, pero NINGUNA cantidad adicional.

Es decir, no se le puede penalizar por darse de baja, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría).

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.usuariosteleco.com&gsmfrom=%2Fforos%2Fp3285225_General_ley-Permanencia-ilegal.html

NeV3rKilL

Yo tuve ya.com durante año y medio y la verdad que muy bien. Usaba una línea revendida de telefónica, lo sé porque mi IP era de telefónica. No usé la red propia de ya.com.

erdanblo

NO contrates a partir de ningún comercial telefónico JAMÁS. Informate de sus tarifas en su web, y para darte de alta, llama tú o hazlo a través de web.

Sagrath

yo tuve ya.com durante 3 o 4 años y no tengo ninguna queja.

sin embargo ahora estoy en tele2 y si que es una auténtica mierda:

  • se cae cada 2 x 3
  • para gestionar el router tienes que ir a su web
  • servicio técnico? ineptos
  • cuando te dan de alta en tele2 sólo te dan de baja de timofónica, no del antiguo adsl que tuvieras contratado antes
visent666

#12 eso si que lo he pensado.

¿quien me dice a mi que no me quieren sablear mi cuenta bancaria unos mangantes haciendo pasar por los de ya.com?

Ya me informare mejor.

DeFiNiTioN

No te la aconsejo, eres libre de hacer lo que te guste.

_MoNxO_

La tengo actualmente y te puedo decir que es la peor que he visto jamas. El servicio tecnico una basura y la velocidad peor, de 3mbs que tendria que tener tengo 200kbps, no te digo mas. Si estas bien con tu compañia no te cambies. Y otra cosa, esta gente es muy tramera, te puede decir 22€ y al siguiente mes ya estas pagando el doble por la letra pequeña y los dichosos asteriscos.

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • DeFiNiTioN
  • visent666
  • TheV1ruSS
  • Tabernero
  • Loa
  • SkOdY