urgente!como ver un archivo .lwp!

LoKuNo

emos encontrado en un pc antiguo hisotrias q haciamos hace mil años y tiene una extension .lwp

tirando de google no e visto ningun programa apra verlo,pq solo me sale el lotun note pero esto esta en lotus word pro q no se ni lo q es

como podria verlo?es urgente gracias!

kedu20

el programa es como tu dices el lotus word pro...busca un visor de archivos de ese programa o no se...:S

Editado-->yata te lo encontre :D, "Formatos de Texto de Windows: AMI/AMI Professional Versiones hasta 3.1, JustWrite Versiones hasta 3.0, Lotus Word Pro versiones 96 y 97"

El programa se llama "Quick View Plus 7", he tardado poco en encontrarlo ^, lo encontraras en la tan rara pagina para buscar programas, softonic, esa q nadie conoce no? ¬¬.

LoKuNo

kedu tio pues lo puse en el bsucador de softonic y no em daba ningun resultado....gracias de verdad :/

kedu20

xDDDDDDDDDD no t epreocupes si era broma si yo lo he encontrado rapido, pero me ha costado xDD, kreo q tuve q poner 3 cosas distintas en softonic y en google pero wweno xDD, suerte jeje :).

fosil

alomejor si buscas en esos programas tan raros , kazaa o emule , esos ke nadie conoce....

LoKuNo

yo no utilizo tan viles programas q van en contra de la sgae

Usuarios habituales

• LoKuNo
  • fosil
  • kedu20