urgentemente urgente!!

P

wenas mañana voy a ir a comprarme una placa base, microprocesador y memoria. me gustaria saber si por este precio os comprariais esto o otra cosa a ver:

placa base k7 gigabyte 7vax 119 euros
placa base gygabyte amd 761 82 euros
placa base k7 qdi kudoz 7x-6a 107 euros

dadme opinion sobre esas tres placas bases y decidme con cual os kedariais y a parte de eso que placa base de menos de 120 euros os comprariais sino fuera ninguna de esas 3 o cual seria mejor k esas 3.

amd 1800 va bien no?
256 ddr 266/333 no se aun.

gracias dadme ayuda please

TeTu

PLACA BASE K7 GIGABYTE 7VAX 119 EUROS es una buena compra :D

B

Si lo que quieres es un ordenador bueno y barato, vamos, con buena relación calidad-precio, yo te aconsejo una ECS K7S5A, que acepta DDR 333, y además puedes utilizar los módulos SDR que tengas por ahí. El micro podría ser un XP1700+, aunque si quieres un 1800+ hayá tu, tu veras cuanto te quieres gastar, eso es lo de menos. Yo tengo una K7S5A v3.1 y me va de maravilla. El SiS735 hace bien su labor :-P. Tiene onboard lan, y onboard sound (AC'97) así que aparte te puedes ahorrar las pelas de la t.red o tarjeta de sonido.

MegaZorK

compra compra no vende xD!AZ LOQ QUIERAS XD!YO PILLARIA LA Q DICE TETU ;)

P

a ver yo targeta de red tengo pq tengo adsl, y targeta sonido pues la kiero integrada y lo k veo en la placa base k es 6.1 kreo por lo menos le puedo meter 6 altavoces xDD :D pero amos k yo no me kiero gastar mas de 200 euros o por ay 240 como muxo xDD, muxa diferencia entre 1700 y 1800?me ahorro 3 mil pelas de uno a otro pero claro la placa base esa supongo k soportara kreo k pone hasta amd 3000 no se no se yo lo k kiero es jugar al counter joe ajjaaj, y ya de paso pos comprarme algo k valga la pena (tengo una geforce2)

P

decid joe!

P

........... anda ke ayudais ya os vale....

Blathor

pssssss yo toy en el mismo conticion k tu pero yo necesito tbm ram :(

P

pos yo la ram vi a comprarmela de segunda mano :D:D:D k es mas barata e igual amos digo yo, la compro en tienda xD pero joe decidme una puta placa base joe!!! la ASUS A75 333 AUDIO dicen k es muy buena para overclokear y vale 83 euros esta mu bien pero la K756A elite group no se puede overclokear apenas pero dicen k es wenisima y vale 72 euros asin k ke ago!!!una pagilla?xD decidme una wena asias

Usuarios habituales