U.S Robotics 9106

PePinilLo

Buenas tardes,

Este post es para pedir opiniones sobre este router, U.S Robotics SureConnect ADSL Wireless Gateway.

Me gustaria saber, si es un buen router en conjunto, es inalambrico, y tiene la opcion de ethernet disponiendo de 4 puertos.

Aqui os dejo la web, para los que no sepais como es y sus caracteristicas.

http://www.usr-emea.com/products/p-broadband-product.asp?prod=bb-9106&loc=span

Gracias por todo

Whose

ten cuidado con los wireless si juegas online porque segun cual sea te puede dar lagazos de la hostia, con el mio daba 140 de ping o asi teniendo el router al lado de la tarjeta de red wireless, no digo que con los demas pase igual.

PePinilLo

No sé, ese router lo tiene un amigo mio, y le va muy bien, pero claro, necesito más opiniones.

Cretu

#2 has dicho bien, a los demas no les pasa igual
yo tengo internet por cable y tengo un punto de acceso USRobotics de 22MBps, y tres pcs conectados a el:

Un portatil, con una pcmcia Sitecom de 11Mbps
El p3 con una tarjeta PCI USRobotics (tambien) de 22Mpbs
y este pc, con un Belkin USB de 11Mbps.

no se reconocen en red, configuracion automatica DHCP, y sin ningun problema...

respecto a lo de ese router + punto de acceso integrado decirte k los USR son muy configurables y compatibles cson otras marcas (a pesar de ser un mismo protocolo, no es la primera marca que no se lleva bien con otra en un determinado modelo), y tiene una cosa bastante interesante, la posibilidad de actualizarle el firmware... ami personalmente me dan un buen rendmiento... pero tienen una pega, y eso como decidas pasarte a linux, te vas a ver negro, pk para estos USR practicamente no hay nada, aunk sabiendo que tu kieres un punto de acceso, si lo dejas configurado de una vez desde windows seguro que no tendras problemas.

mi PdA se puede configurar a traves del RJ45, y de manera inalambrica por web (ssi consiges acceder a el, da igual el SO que uses :D), o mediante una aplicacion que adjunta, tb de manera inalambrica

saludos

PePinilLo

Mi amigo tiene ese router con linux, y sin problemas, es verdad, parece ser que los us robotics tienen posibilidad de configurarse muy simplemente

Incluso la instalación se podria decir que es demasiada facil.

Gracias por responder, lo que me falta es donde comprarlo, porque ya tengo decidido hacerlo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

• PePinilLo
  • Cretu
  • Whose