Usan aceleradores de velocidad emule?

Namaris

Pos queria preguntar si alguno de ustedes usan programas aceleradores de Emule y si verdaderamente son efectivos o son una chorra...

Yo me he bajao uno pero no veo ningun cambio...

Saludos

maRc

Si alguien te dice que si le echas vino al coche, este va más rápido, ¿le creerías?

Como no sea un mod que implemente el webcaché (si es que aún funciona), no creo que hagan nada (bueno, porque algo malo seguro que sí).

-nazgul-

Deja el emule quieto y optimiza tu conexión.

Hay mods llamados "leechers" que explotan fallos para descargar más rápido, pero los clientes emule actuales banean a cualquiera que los use, con lo que más probable es que no te bajes nada de nada.

-LoRdMaN-

Yo me baje un programa GameSpeedXp (no se algo asi, creo...) que decian que para juegos que fueran lentos le ponias y funcionaba...era cierto.Tambien decian que el Emule bajaba mas rapido con este programa,lo probe y era cierto,bajaba mucho mas rapido, PERO...en realidad, lo que hacia era engañar al emule, de alguna forma para que tu pusiera que estas bajando a 400kb/s cuando realmente estabas bajando a 100kb/s...

Resumen: La unica forma de acelerar el emule es mejorando tu conexion.

Namaris

4# en realidad, lo que hacia era engañar al emule, de alguna forma para que tu pusiera que estas bajando a 400kb/s cuando realmente estabas bajando a 100kb/s...

LoLaZo Oo

Garendetsu

Eso me suena de las primeras versiones del emule no del edonkey creo que ponias 9999999999 en la conexion y se volvia loco y te salia como si estuvieras subiendo y bajando a esa velocidad todos los archivos.

Aziwar

yo con un programa tipo el ke dice este, (o a lo mejor era el mismo) veia el emule a 20mb/s y flipaba pero en verdad eske ese programa lo k hacia era acelerar algo del reloj del ordenador y no sekemas xD

n1x3r

Yo escuche que ese programa estropeo mas de una placa base.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Aziwar
  • Garendetsu
  • Namaris
  • -LoRdMaN-
  • -nazgul-
  • maRc