Usar GMAIL en Messenger ... -.-"

N

Hola, he buscado para usar gmail en messenger, pero no hay manera, todas las paginas m llevan aqui https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?vv=900&mkt=ES-ES&lc=3082 Pues bien, lo intento y no me deja, y todas las paginas dice que sale un mensaje donde pone algo como Create your account passport free today! Yo eso no lo veo por ningun lado, y en el enlace ese que he puesto no me deja hacerlo, si alguien me hecha unamano paso por paso.. xq o soy muy torpe o nose...

Gracias de nuevo >.<

Nority

¿Por qué no usas MSN y Hotmail en vez de combinar dos servicios distintos?

vaai

Pues yo uso gmail, y me va perfect...

Le tienes que dar a Use una dirección de correo electrónico que ya tenga y seguir los pasos.

N

#3 He seguido los pasos pero nose porque no me deja joe -.-" Ya lo hice una vez cuando vivia en alicante y podia meterme, pero ahora entro en msn intento conectarme y mi direccion de correo me dice k no es correcta.
Y uso gmail xq hotmail tiene demasiada publicidad etc etc.

Snapper

#2 Pues xq entre otras cosas, el correo de hotmail es algo asi como mierda2, lento como el solo, lleno de bugs, visualmente cargante etc...

En cambio gmail es rapido, sencillo y eficaz.

6
Kenderr

https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?Lcid=1034

Usa la segunda opcion.

2 comentarios moderados
N

#6 Graaaaaacias pero me lleva a la misma pagina :( joeee esto solo m pasa ami >.<

NoRelaX

Sigue este link y rellena el formulario con tu cuenta de gmail ya existente, acepta el mensaje de confirmación y ya está. A mi me funciona.

#11 si eh, mira que fail

diegocloud

#10 Fail!!!

Edit: has sido rápido xD

o4colorxl

Como se nota que el tema lo ha abierto una chica...

Postea en el foro que te linko, Off-topic no es para dudas informaticas de ningun tipo.

Foro de hardware y software: http://www.mediavida.com/foro/3

3
N

#10 m dice k la cuenta esta en uso xDDDDDDD Y no lo esta, pero bueno ya me rindo >.< Muchas gracias ^^

dagavi

Pues eso es que la has creado en alguno de los intentos. Porque no te la pueden crear otros (se crea la cuenta pero necesita ser validada, si no, supongo, a los días se desactiva).

Prueba a iniciar sesión (no en messenger, etc. si no en la web de windows live accounts: http://account.live.com ) , a solicitar la contraseña o algo.

Yo hace años que cree la cuenta Passport (ahora Live) de mi correo Gmail y no dio ningún tipo de problemas, y supongo que a la mayoría igual.

N

Esta dirección de correo electrónico ya está en uso. Para continuar, realice una de las acciones siguientes:

* Es posible que ya se haya registrado con esta dirección de correo. Si tiene una dirección hotmail.com o msn.com, ya está registrado. Inicie sesión ahora.
* Si todavía no se ha registrado, compruebe que ha escrito la dirección correctamente.
* Puede que otra persona se haya registrado con su dirección. Para averiguarlo, haga clic aquí.

Inicio sesion y no me deja, normal xq es de gmail pero bueno, y lo otro tampoco me deja. Asi que ya no se que mas hacer T_T

dagavi

"Inicio sesion y no me deja, normal xq es de gmail pero bueno, y lo otro tampoco me deja. Asi que ya no se que mas hacer T_T"

Una cosa es una cuenta de Gmail y otra es una Live Account. Tu estás creando (y según eso ya existe) lo segundo cuyo nombre de usuario será un correo de Gmail, pero no tiene nada que ver (es lo mismo que cear una cuenta Google con un correo Hotmail)

"* Puede que otra persona se haya registrado con su dirección. Para averiguarlo, haga clic aquí."

Has probado a hacer click "aquí"?

N

Si, lo he probado pero nada, y eso creia yo, que creaba una cuenta de hotmail en gmail, y solo quiero el messenger. Pero no me deja por ningun lado hacerla :S

dagavi

Segun dices te está diciendo que la cuenta ya existe. ¿Y si pruebas a que te envíe el password?

He probado poniendo un correo alatorio y dice que envía los pasos para restaurar la cuenta a ese mismo correo, a lo mejor a ti te sirve para algo.

https://accountservices.passport.net/uiresetpw.srf?mkt=ES-ES&lc=3082

Si no ya solo se me ocurre que contactes con el servicio de ayuda de Live (que tienen uno, no son los usuarios del propio servicio los que tendríamos que dar soporte, como ocurre con casi todos los productos de Microsoft xD). Aunque siempre que les he enviado (hace años) algún problema solo me han respuesto con mierda de respuestas predefinidas que me hacían reiniciar 10 veces el ordenador y no servían para nada (1 vez que he contactado con YouTube (que ya era de Google) para que me restauraran una cuenta que yo mismo había cerrado y a los 5 minutos ya estaba otra vez abierta).

1
N

Joder ahora me deja!!!!Solo he tenido que cambiar la contraseña, pero en gmail me dejaba entrar con la contraseña mia pero en msn no, debia quedarse guardada la antigua o algo. Te debo una >.< y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ^^

KaNuTo

yo tengo mi cuenta de gmail desde siempre cone l msn y ahora con android vuela xD

Usuarios habituales

• KaNuTo
  • NAInita
  • dagavi
  • o4colorxl
  • diegocloud
  • gloin666
  • Snapper