Usar TV de segundo escritorio

alblanesjr

Buenas tengo un Monitor DELL S2721 y una TV TCL805, la cuestion es que ambos estan cerca pero me gustaria que la TV hiciera de segundo escritorio sobretodo para jugar sentado en el sofa a ciertos juegos. Me gustaria que fuera sin cable pero pese a estar en la misma red de internet (via cable) mi PC no me detecta la television. ¿Si o si tengo que tirar un cable HDMI o hay alguna manera de que el windows me detecte el PC como segunda pantalla?

Gracias

Rinkes

Busca un programa de emisión de DLNA o Miracast... En Windows, si la tele es medianamente moderna, con win+k puedes ver monitores inalámbricos disponibles.

Eso sí, aprovecho tu post para un duda personal... A mí Miracast me funcionaba a la perfección a 1080 con un portátil de mierda en la tele.

Me he comprado un razer de 5.2K con una 4090 y el Miracast no se conecta ni a hostias. Y no se muy bien que es a estas alturas. Quizás sea demasiado pedir Miracast en 4K.

1 respuesta
nizku

Pero exactamente como lo quieres conectar? por magia infusa?

O usa cable o necesitas algun software en la tv para castear la imagen del pc, pero igualmente nada recomendable para jugar, vas a tener lag en la imagen.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Has pensado en algun Emisor/Receptor HDMI?

Rinkes

#3
Es precisamente que las teles ahora traen wifi y Miracast, se establece una conexión entre ambos lados y se supone que es una especie de conexión dedicada para la pantalla remota.

1 respuesta
alblanesjr

#2 Si, la tele tiene unos meses. Pero no detecta la pantalla el PC, posiblemente tirare un HDMI de varios metros y ya esta.

#3 Pensaba que se podia transmitir a traves del cable. Como hago con el VLC, le doy a transmitir y puedo ver el video del PC en la TV.

1 respuesta
nizku

#5 Es justo lo que he dicho, que no ha explicado como lo quiere conectar.

Vuelvo a repetir, yo lo he probado y para jugar nada recomendable.

#6 Te estas haciendo unos lios tremendos, si lo vas a conectar por cable pon el SO en doble monitor y asunto arreglado

1 respuesta
alblanesjr

#7 Via ethernet.

Si, su fuera por cable tendria muy claro lo que debo hacer. Pero era por si se podia hacer sin cables.

nefarian91

https://www.amazon.es/Monitor-port%C3%A1til-Pantalla-Pulgadas-Altavoces/dp/B0C4T37W37/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1PJVUPW7244DW&dib=eyJ2IjoiMSJ9.dAzgF-kSMtpxKlrlfjBs69zyzD2GzQB0V8qMEqlOuMF36GdThNOLpDpI85J2cHUlxyhu7jNcpCzp9PomsKfoCllZj_f7ihIZpan0XvZPKybhN5t4yNqc5JF8ZDqEMoE9ME7OI3KoYFBfXs_6f9Gpkx7nMUF72bWevO8P8J_jXGGOKko60kistvJYquxpO5SSD5n4U8B6kox7LD390X_b_QK7UVYDuu_dd3R8tAvDmdprlIGmbP6XOBtpnfSLAXYEBQcmvhf2x4QHUjToaPk70Pdvk0ZFPrqSZtn_h6dp7SU.RkR7HbuK8L0n_BzJbUIn8r-4PXnoh1eLk8yHG6iEyMw&dib_tag=se&keywords=pantalla+tactil&qid=1722445870&sprefix=pantalla+tactil%2Caps%2C118&sr=8-6&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d

el otro dia pregunte por este foro algo parecido y no recibi respuesta, aver si en este hilo, quisiera usar este tipo de pantallas como si fueran una tablet, pero que dentro de esta pantalla este mi pc, vamos un windows surface pero en barato, pero seria posible conectar estas pantallas al pc de forma inalambrica? no quiero comprarla y que me sirva de posavasos

mi intencion es ponerla en un brazo y anclarla a la cama

Asgaya

A mi me dicen que como siendo "informatico" tiro cable pero es que me parece tan sencillo, tan efectivo y te libras tanto de quebraderos futuros de updates tontos de windows o de las apps, incompatibilidades absurdas, problemas random... Hay veces que software>hardware y veces que hardware>software.

Por el marco/zocalo/falso techo, con unas vias de plastico que puedes poner con chicle si no quieres poner puntas o taladrar y que se pueden abrir por si tienes que cambiar el cable. Conlleva un tiempo empleado en la instalacion pero es minimo y sin apenas jaleo, por 4 duros en la ferreteria de tu barrio. Para mi compensa y mucho.

Usuarios habituales

  • Asgaya
  • nefarian91
  • alblanesjr
  • nizku
  • Rinkes
  • BLaCkDaRk