¿Usar VPN contra el espionaje?

ivan817

Visto lo visto en Internet, TV, foros, periódicos... EEUU espía a multitud de países entre ellos España incluida, el sistema es bastante complejo por lo que tengo entendido...

Puesto que ha nadie le gusta que espíen sus conversaciones sean de lo que sean me estoy planteando seriamente el uso de alguna VPN.

Abro este hilo para debatir esta opción entre todos, que aconsejáis, que opináis sobre el tema del espionaje de si usar VPN o no..

zErOx

Google nos espia a todos y estos venden los datos a la CIA.

estamos jodidos.

Teq-

si te quieren espiar te van a espiar, sí o sí.

L

Y no te engañes, no eres interesante para la CIA/NSA.

Thiran

Vas a perder 2/3 de tu conexion (porcentaje totalmente al azar) solo porque la CIA no te vea hacerte pajas?

1
Fyn4r

Yo me lo ahorraría, en este tema como en otros tantos cuando sale en la TV es porque lleva ya tanto tiempo de rodaje que todo lo que puedan querer saber sobre ti ya lo saben

B

La mejor forma antiespionaje es darte de baja con tu operador.

Get

Perdon, no se trata de que seas interesante o no para NSA o no. Simplemente se trata de que te guardan datos que no deberian ni siquiera tener! atenta contra la privacidad de cada individuo europeo. Y ya que ellos no lo van dejar de hacer, pues al menos no darselo en bandeja.

En cuanto a VPN para q no te vean tus conversaciones, no sirve de nada.
ya q tienen pinchadas las plataformas tales como hotmail, gmail, facebook, twitter, tuenti etc. Todo lo que ahi escribas, automaticamente lo tendran. Si quieres q no te espien, empieza a pasarte a servicios de correo europeos o de la india. Donde ya cuesta un poco mas conseguir todo lo que las anteriormente citadas entregan en bandeja a la nsa. Y diciendo esto me quedo muy corto, porque hasta las conversaciones/ficheros q enviais por whatsapp/viber son intervenidas... Ya no solo para regalarselo a la nsa, sino para empresas de trending, donde realmente lo que se vende son los gustos y la informacion de la persona que usa esos servicios... y precisamente eso es lo que hay que combatir.

1
ElRuso

Tampoco me fiaria mucho de los servicios en India. Los europeos todavia. Pero vamos, la cosa esta jodida cuando los mayores proveedores de servicios estan pinchados. Y hasta mas jodida cunado a 90% de los usuarios les da igual. Mientras pueden hacer likes todo va de puta madre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags