¿Usas Chrome? Di hola a la publicidad en 2023. Hora de cambiar

Cerealfriend

Firefox users unite

1
P

Ya saldrá algo,

Hipnos

ublock, paywall bypass y Firefox corre millas.

nV8x

#97 https://nextdns.io/ nub!

Hordeo

Yo uso Firefox y no me afecta, pero vamos, será por navegadores libres y gratuitos que se pueden utilizar a día de hoy que bloquean la publicidad..

Thibault

Como está el tema de lo que consume Firefox Chrome y brave?
Hace tiempo utilizaba Brave, pero veía que poco a poco iba consumiendo más y más recursos.

1 respuesta
Popino

#126 Eso se miraba cuando los pcs tenían 4gb de RAM, hdds y un pentium 4 xd

1 2 respuestas
pekter

Chromium con uMatrix si eres apañado. Edge es chromium como ya han dicho. Cuidado con Brave que ya les han pillado alguna que otra vez metiéndola doblada...

Kaledros

¿Hay alguna forma de importar los perfiles de Chrome en Brave aparte del principal?

Desper4doS

Brave no se metió en el tema de las Crypto? A mi desde entonces me da mal rollo.....

Nygul

Pues yo he estado probando Edge en el móvil y en el pc desde que vi el hilo y oye fino fino

-nazgul-

Desde el momento que estás usando Chrome, o cualquier producto de Google, ya has renunciado a tu privacidad. Que te salgan o no anuncios es el menor de tus problemas. Necesitan darle un empujón a sus ingresos publicitarios que llevan en decadencia desde ni se sabe cuando y la forma más obvia es impedir bloquearlos a gente a la que en el fondo le da igual. Podría haber sido un tiro en el pie hace diez años, a dia de hoy me parece una maniobra inteligente.

Para todo lo demás, Opera, tienen un sitio en mi corazón desde que a finales de los 90 se plantearon realizar un port para Amiga, y sigue siendo, casi todas las veces que me molesto en probar esas cosas, el más rápido.

Edge ya puede ser la panacea que después de 20 años de intentarme meter su bazofia con calzador no toco un navegador de M$ ni borracho.

1
aLeoLo

alguien con kiwi?

1 1 respuesta
Rosenberg

Yo uso Edge desde ya hace meses y siempre tuve el problema de anuncios, pero instale Adblock hace poco y cero problemas.

Thibault

#127 el problema que veía es que conforme pasaba el tiempo iba aumentando el uso de RAM, en plan llegar a 4gb de uso con una sola pestaña abierta.
Obviamente a estas alturas nos suda la polla, pero no era normal ese uso.

Xi_Jinping

#24 Brave en android va muy muy bien, y bloquea muy bien la publicidad por defecto

#104 ublock origin es de codigo abierto y es el que mas anuncios me bloquea

#127 4gb de ram es suficiente para la mayoría, que no requiere un uso intensivo del ordenador.
aunque con como ira engordando windows 11, si se compra un ordenador mejor con 8

1 respuesta
Maiko

Pues nada a cambiarse, probare Brave que no lo conocia a ver que tal.

winnertaco

#136 me lo recomendó @_Morrigan y estoy encantado

1 respuesta
Xi_Jinping

#138 Tambien va bien en ios, se me olvido decir

1
Iwywnsb

#133 Después de la cagada que hizo Brave hace unos meses de cargarse las pestañas en cascada, forzándote a usarlas en tipo cuadrícula (lo cual tiene una usabilidad incomodísima) me pasé a Kiwi y encantado. Además de las pestañas en cascada y la posibilidad de añadir extensiones de Chrome en móvil, lo de compartir algo con el último programa utilizado (cosa que también quitó Brave hace tiempo) es una maravilla y súper cómodo

1
duriel_one

Usad Pi-hole + Firefox + Ublock

No conoceréis la publicidad nunca más a nivel de red, para cualquier dispositivo.

AoShi

Pues me he instalado Brave y tras importar todo de Chrome, primera página que abro y sale el aviso de las cookies. Segunda, clico en una enlace magnet para bittorrent y no lo pilla (extensión que tenía instalada en chrome).

Next...

1 respuesta
zdinch

#142

Has probado a desactivar eso?

eondev

Yo uso edge y me dejo de historias. El mejor navegador webkit.

ferk

NextDNS en el móvil y Edge + ublock en el PC.

nV8x

Acabo de probar el edge en el móvil y no está nada mal. Tiene bastante protección para la privacidad. Lo que no esperaba para nada es el lector de voz integrado que tiene. Os estoy leyendo con una voz de una chica Argentina y es la hostia xD

1 respuesta
Kaledros

Safari en el iPhone me bloquea este hilo XDDD

3
B

#146

  • edge
  • privacidad

Pick one

1 respuesta
eondev

#148 gilipolleces shur

jonik2

Yo tengo el chrome sin extensiones ni nada, y cuando lo ejecuto al de poco empieza a sonar un disco duro mecánico, y en "procesos", "disco" se pone en 17%. A alguien mas le pasa esto? Por esto llevo un año con el edge. Ya no sé si es algún virus o algo así.

1 respuesta