Usb 2.0

L4Nc3l0t

Buenas a todos, he estado mirando con el buscador pero no encuentro nada que me resuelva la duda. A ver:

¿Puedo actualizar mis puertos usb? si es así, ¿cómo?

Tengo 6 puertos usb en mi pc, cuatro atras y dos alante, además es una Placa Base MSI PT8 Neo-V / PT880 Neo-FSR / PX8 Neo-V (MS-7043) bueno, esto es lo que me dice el everest -.- y no sé si es normalita y tiene usb 2.0..

Es porque me he comprado un disco duro externo, y claro va muy bien pero me pide un usb 2.0 para que sea muchisimo mas rapido porque ahora para pasar de uno a otro es un poco jodido por la lentitud.

Muchas gracias, y espero que me podais echar una manita :P

M

tienes el sp1?
has probado en todos los usbs?

L4Nc3l0t

Sp2 y he probado en casi todos y me dice lo mismo, solo me falta uno y es donde tengo puesto el ratón xD

M

has probado los drivers de la página de msi?

n1x3r

#1 descarga los ultimos drivers de la placa base de su WEB OFICIAL

L4Nc3l0t

Ahora mismo esta caida la pagina, así que tendre que esperar.

Por cierto, tengo que ser un máquina para la actualización de la BIOS, o es solo dar un click y seguir las instrucciones ¿?

Gracias.

M

para lo de la bios yo siempre he leído que si lo hacías mal te lo cargabas todo, y como tampoco he tenido problemas serios no me he atrevido.

fosil

lo de actualizar la bios es facil, yo todavia no lo e echo (por tiempo), pero es meter los archivos en un disquete, arrancar con el y seguir los (pocos) pasos, lo unico que si en el momento que estas actualizando la bios ( menos de 1 minuto ) se te va la luz...... PUM ! olvidate de tu placa base _ ! Suerte ! xD

Usuarios habituales

  • fosil
  • manolitro
  • L4Nc3l0t
  • n1x3r