USB 2.0 en NF7-S

oFF-sIDE

Wenas, me gustaria saber como puedo comprobar q tengo instalada la version 2.0 de los USBs.

Resulta q cuando le doy en el CD original a instalar USB2.0 me sale el html ese feo diciendome q necesito el SP1 q me lo puedo bajar de tal sitio y toa la pesca.
La cuestion es q yo ya tengo puesto el SP1 en el CD de WinXP por lo q salto directamente a:

  1. After Windows update finish, click "Start"->"Control Panel".
  2. Double click "System".
  3. Select "Hardware" tab and click "Device Manager".
  4. Right click on "Universal Serial Bus (USB) Controller" and click "Update Driver...".
  5. Click "Next" and system will search and install USB 2.0 driver automatically.
    [/i]
    Pero tiro a actualizar los drivers como aki me dice y me dice q no hay version nueva de controlador para ese dispositivo...

Alguien me puede decir como ver la version de los USBs ?
Me tarda demasiado en pasar las fotos de la camara, asi q estoy casi seguro que tengo la version 1.1

Muchas gracias :)

kas

En la BIOS encontraras un apartado (creo que dentro de ChipSet config o Integrated Periph) donde te deja escojer el tipo de USB.

Pero me parece que no hay que instalar nada eh...

oFF-sIDE

Nada, esa opcion la tengo v1.1/2.0, ninguna de las demas posibilidades incluye 2.0 en la bios.
Gracias por contestar.
Alguien sabe algo mas ?

kas

Prueba a actualizar la BIOS a la ultima version (ahora no recuierdo, 3.algo), asi como los drivers de placa base, nforce 3.13.

oFF-sIDE

Creo q ya se como.
En el aida32 ma dicho uplink q haciendo un informe rapido y guardandolo en TXT te sale.

Bus 0, Dispositivo 2, función 2 nVIDIA MCP2 - EHCI USB 2.0 Controller

Eso es lo q he encontrado, asi q supongo q tendre 2.0, aunq tarde bastante en copiar fotos :/

Weno, aki keda esto para los ke kieran saber como mirarlo.

Gracias :)

kas

Tambien puedes cojer un programa de FTP (algo asi como un FlashGet para ver a que velocidad descargas.

Deverias ir a 400mb/sec o algo asi.

oFF-sIDE

480mb/s
la movida es q acabo de mirar los apuntes de la uni, y son 480megabits/s es decir: 60megabytes/s
Suponiendo q aprovecha +o- un 10% pues sale a 6MB/s lo cual es mas logico por el tiempo q tardo en pasar las fotos.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • kas