usb deja de funcionar

O

hola a todos, mi problema aver si me podeis ayudar esq enchufe por usb una camara digital al pc y desd entonces me dejaron de funcionary no me di cuenta y tbn se lo enchufe a la tv aver si me la cargaba y tiene el mismo problema. Esto puede ser por una sobrecarga? como ago para q me vuelvan a funcionar? en el pc solo me funcionan 2 de los 4 usb, gracias

LLoskka

Supongamos que lo mas probable, es que el cable que estés usando, esté haciendo corto, o en su defecto, no tienes habilitada la funcion de almacenamiento ( ya sea en la camara o tv )

TheV1ruSS

#1 una mierda usb comprada al chino me quemaba los fusibles al coche. Comprueba primero cables, o dispositivo que estas conectando, luego, habra que abrir el pc y comporbar los puertos usb. A las malas puedes aumentar el numero de puertos con un hub usb
Si la cámara no conecta al pc en un puerto que sabes que funciona, no te queda mas remedio que abrirla para arreglarla o llevarla a un taller especializado, no antes de comprobar en la configuración de la misma si esta activa la función de conectar/cargar/oloquesea por USB. (algunos modelos tienen esa opción) . Saludos!!!

Usuarios habituales