USB en virtual box

Y

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Uso windows 7 pero para cosas muy puntuales necesito algo de linux, no quiero tenerlo instalado tambien en el pc asique instale virtual box y lo instale ahi. La cuestion es que no consigo habilitar el usb, cada vez que lo conecto salta al w7, hay alguna forma de que lo lea el sistema operativo que corre en virtual box ?

Saludos

geronimo1

En vmware tienes una opción para arrancar desde usb, mira bien.

Metete en la bios directamente con escape y eliges arranque desde usb...

Y

Gracias por contestar geronimo1, pero el problema no es ese. Ya tengo instalado el sistema operativo (debian) que uso para hacer programarillas en c++ y probar algo linux. Lo que quiero es poder sacar archivos de debian al lapiz usb para que no se me quede alli todo lo que hago

Saludos

NeO_PedritO

Si te fijas, en la ventana de la maquina virtual tienes una pestaña de herramientas, y dentro de ahi dispositivos usb (entre otras cosas). Si lo marcas ahi se desmontara de windows y aparecera en la maquina virtual.

Si ya has probado eso, no se me ocurre otra cosa por ahora :/

1 respuesta
SiKoPaTa

Una solución cutre pero efectiva si ves que tienes muchos problemas a la hora de utilizar el pendrive o compartir carpetas, es utilizar programas como dropbox.

xPipOx

No se si en VM o en VB use una vez una opcion que era tener una carpeta compartida en Windows que la montaba en el Linux y podia pasarme los archivos, de todas maneras deberias de tener por ahi una opcion para el USB

Y

Grcais por la ayuda, al final monte un carpeta compartida con windows y ya me puedo pasar cosas entre los dos

Un saludo

Aziwar

de todas maneras, es como te dice #4
lo único que tienes que agregar todos los dispositivos usb q tengas, es decir si vas a usar más de un pendrive ir agregando uno a uno