USB Maldito con mp3

FrioneL

Holaquetal,

pues me han regalado un mp3 y el caso esque no me lo reconoce la mierda de windows :... me dice que "No se reconoce el dispositivo USB" y la gracia esta en que voy al pc de mi hermano, lo enchufo, y va perfectamente :\

que puede ser?

he desconectado cosas que tenia enchufadas en el usb y probado sus clavijas

el puerto usb es claramente mas nuevo que el de mi hermano, su pc es mucho mas viejo -.-'

help! salu2 y thx

NeCh

teneis el mismo windows?

FrioneL

sip, XP Pro

basili0

no lei lo de k no te lo reconoce :\ , muy raro es

FrioneL

bueno, a habido progresos...xd
consegui que me fuera sacando el raton del usb y conectando ahi el mp3... al parecer funciona porque al instalar los drivers del raton pues estos reconocen el raton y su puerto... asi que hay algun tipo de conflicto de drivers con los usbs... pero no se cual, cualquier otro aparatejo me va sin problemas >_<

el mp3 no trae drivers... no hay algun driver que pueda reconocerme el puerto del mp3 para que este funcione? :S

no se... T_T

help! salu2

DyNo

buenas, as probado a poner el raton en el puerto que no te va el mp3 ? a lo mejor es ESE puerto elq ue no va bien.

BEDI

Damos por hecho que tienes instalado el SP2 ?

H

comprate un concentrador de usb's, lo enchufas en el USB del raton y en él enchufas el ratón y el mp3.
es la opción más fácil.

RubaPowa

Metetelo en el ano y te lo reconocera

Loa

#9 muy util tu consejo...

mira si en el administrador de sipositivos, en unidades de almacenamiento aparece una de almacenamiento masivo xo sin letra asignada y asignale una ( suele ser lo mas abitual )

en caso contrario instala sp2 ( si no lo ties ) y desinstala los usb ( todos ) y reinicia ( se atutodetectan e instalan )

en caso contrario ( actualizar placa base )

Usuarios habituales

  • Loa
  • HyBaN
  • BEDI
  • DyNo
  • FrioneL
  • basili0
  • NeCh