USB Modem Movistar : Ping CS

SnoziN-

Hola, pues tengo esta tarjetilla de movistar, un usb modem para conectarme donde sea, y claro, como toda conexión inalámbrica, se supone que el ping tiene que ser fatidico, pero no es así xD, el ping me va bien, entre 70 y 90ms, pero cada 5 segundos, pega un subidon instantaneo de ms a 130 o cosa así.. He hecho la prueba de velocidad de la tarjeta y la primera vez que la hago tengo 800kb de bajada y 300 de subida, la segunda, si la hago rapida, es 1100kb de bajada y 800 de subida, es decir, si no usas el internet, la velocidad de la tarjeta va a 0kb, pero por ejemplo cuando pones un video de youtube se pone al máximo y va a 1300kb constantes cuando veo peliculas online o lo que sea... El caso es que creo que el ping en el CS es inestable porque claro el CS solo chupa k/s de subida y k/s de bajada instantaneos, unas cantidades poco considerables y al estar cerca de la velocidad 0kb/s es cuando pega el subidon de ms. Entonces mi problema y duda es , si consigo mantener la velocidad del modem a 200k/s y como tengo 1000k/s, la tarjeta estará funcionando a una velocidad constante y no me subirán los ms, no? xD, de todas formas necesito que me paseis algun servidor que tenga descarga limitada, y del cual me tenga que bajar algo muy gordo, que pese por lo menos 1GB y que por ejemplo vaya limitado a 20k/s de bajada, para que así la tarjeta vaya a 200k/s constantes y los 800 restantes sean para cuando juege al cs, nosé si me he explicado..

Lo siento por la parrafada!

erdanblo

Dudo que el problema sea ese. Vamos con las redes WiFi pasa algo similar, cada X tiempo pega un salto mas grande ya que es cuando envia el paquete que dice "eh! estoy aquí, mi clave es tal." (no recuerdo como se llama, pero en las WPA ocurre).

De todos modos, ponte a descargar alguna distro de rediris o belnet, y con el netlimiter limitale la velocidad al proceso.

Otra cosa, ¿has comprobado la tarifa que tienes de Movistar? A ver si te vas a llevar una sorpresa ;)

Twin

para todo lo demas, ADSL...

Prava

No juegues demasiado o tu factura lo puede flipar...

aLeX

ftp://ftp.rediris.es/ls-lR

erdanblo

#5 El único que realmente responde lo que pregunta xDDD

Me parece que estas deseando verlo llorando porque le ha venido un facturon de 1000€ xDD

Prava

#5 ¿qué se supone que es eso?

erdanblo

#7 Un ls -lR de la raiz de rediris? :P

Prava

¿En cristiano? ¿Una distro? He pinchado y me ha empezado a descargar cosas... ¿se supone que cuando acaba dice la velocidad (porque mientras lo hacía no me decía nada)?

Usuarios habituales

  • Prava
  • erdanblo
  • aLeX
  • Twin
  • SnoziN-