USB de la MotherBoard dejan de funcionar al cabo de 30 min-1 hora.

B

Saludos, bien el tema es que después de un rato de uso mis USB de la placa base dejan de funcionar de repente, tengo 4: 2 (2.0) y 2 (3.0).

Y no puedo utilizar mi ratón y teclado y se hace muy molesto. El ordenador sigue funcionando con normalidad pero los USB mueren de golpe.

Probe a cambiar de ranura USB varias veces y no funciona , solo cuando reinicio el ordenador vuelven a funcionar, decir también que e probado el USB delantero y en ese si funciona, por lo que se seguramente que se trata solo de los de la placa base, alguna idea? :pensive:

Soluciones que e probado:
Actualizar drivers de mis dispositivos.
Actualizar Drivers (Windows 7).
Pasar el antivirus.
Desactivar la suspensión selectiva de USB en Opciones de Energia.

garlor

acaso el usb delantero no va la placa base? xD

yo lo primero que miraria es si es un fallo de hardware o software, arranca con liveusb de cualquier linux y a ver si tambien te pasa, si no te pasa, windows hecho miera, si te pasa, placa hecha mierda

2 respuestas
_LuZBeL_

formatea el ordenador.

1 respuesta
B

#2 supongo que se refiere a que los dos delanteros son los de la caja y se conectan en la placa y los de atrás vienen integrados.

Formatear. Y sino pues te pillas un hub de 4 puertos y lo conectas delante y listo

1 respuesta
B

#2 #3 #4

El ultimo cambio fue Desactivar la suspensión selectiva de USB , que se activo solo sin motivo, también tuve varios apagones de luz estos días por eso pensé que seria algo de Hardware en principio.

Me explota la cabeza el hecho que por reiniciar ya vuelven a funcionar? Puede ser un virus o algo? Si fuese Hardware fallaria constantemente, pero reiniciando se arregla todo el rato y no lo entiendo.:weary::weary::weary:

1 respuesta
warszawa

administrador de dispositivos -> controladoras de bus serie universal

y vas mirando uno por uno la pestaña de administración de energía, quitándole el "permitir que el equipo apague...."

1 1 respuesta
B

#6 Ya esta desabilitado en todos los USB, e mirado 1 por 1. :sweat:

B

#5 reiniciándose no es que se arregle, supongo que se reiniciar los controladores y por eso funciona, hasta que te vuelven a morir.

Haz lo que te digo del hub que te ahorras quebraderos de cabeza xD

Usuarios habituales