USB sin sentido comun...

SuN-TzU

Weno realmente no sabia si ponerlo en soft y conex o ai en hard.

El problema que tengo con los puertos Usb es el siguiente. Tengo una webcam, un Bluetooth, un volante y una camara digital para conectar por usb.

Desde que me instale el XP no tengo mas que problemas con el usb, simplemente esq nunca me reconoce lo que estoy metiendo en el puerto (solo me reconocio la webcam). Ok! instalo los drivers y entonces si que me lo pilla, pero a la hora de desconectarlo y volver a conectarlo tengo q instalar todos los drivers de nuevo para que me lo vuelva a pillar, debiendo de detectarmelo automaticamente con los drivers instalados no?

Y ahora la camara digital no me la pilla ni instalando los drivers, el bluetooth lo pilla cuando le da la gana, y el volante 3 cuartos de lo mismo.

Alguna idea/solucion para que rule perfectamente?

Muchas gracias de anticipo!

Saludos!

EnDeEsgue

prueba a reinstalar los drivers de la placa

Dek0

Kizás no tengas el SP1 puesto, el cual actualiza el soporte para USB2 (puede ke algunos de esos componentes lo utilicen, y por eso no te lo detecta el XP).

En cuanto al Bluetooth he oido ke si es para utilizarlo con móviles es conveniente actualizar sus drivers en la página del fabricante.

_KiNeD_

cuidado con los puertos, 6667 ^! puede dañar la structura d la plak, yo no kiero meterme ... pero aya tU

McJoel

date cuenta de la incompatibilidad del xp :) windows 2000 pro is rox :D

JaCk0

Windows XP y 200 = lo mismo por dentro, solo hay algunas diferencias mínimas a nivel interno de kernel.

Si tu PC usa usb2 mejor que pongas todas las actualizaciones, xq sino no te pilla bien las cosas (siempre las cosas usb 1.1 rulan, pero cuando las mezclas o pones sólo los usb2 empiezan a estropearse lla cosa). Ve a windows update y bajate todos los parches.

Si sigue sin tirar mira que tengas los últimos drivers de la placa, programas, etc.

Usuarios habituales

• JaCk0
  • McJoel
  • _KiNeD_
  • Dek0
  • EnDeEsgue
  • SuN-TzU