USB ya no funciona

sOyneGro

Buenas! Seguro que es una duda estupida, pero bueno, ahi va.

El caso es que empleo un mp3 viejo como USB. Pues buen, resulta que al pasar unos archivos a otro PC viejo que tengo y al volver a conectarlo a mi PC de uso habitual, este ya no lo reconoce.

Es de locos, lo conecto a cualquier puerto USB y no aparece ni señal de que este conectado. Mientras que en el PC viejo si que funciona.

Dudo mucho que tenga algo que ver, pero mi PC nuevo tiene windows vista y mi pc viejo el XP.

PD: He vuelto a meterlo en el PC viejo y ahora no me deja abrirlo, pero si que me deja formatearlo.

¿Puede ser cosa de un virus?

ElRuso

Scoundrel

Si no tienes nada importante formatealo (FAT32).

Get

y si aun no funciona, placa base jodida!

S

formatea el usb a bajo nivel.

oFF-sIDE

Estoy con #4, a veces la explicación más sencilla es la correcta. Puede que tengas algún puerto USB tocado.

#7 Eso lo sabes ahora que ha editado #1 diciendo que ya no le funciona en el pc antiguo xD Ahora es bastante evidente que es el mp3 el que está jodido.

neil90

No, la explicación más sencilla no es que la placa esté jodida, si no el propio mp3. Las memorias flash tienen un límite de reescrituras, y después de mucho tiempo/uso se acaban jodiendo. Además, puede ser también un mal contacto del conector porque se haya doblado o se haya llevado un golpe.

kadok

otra explicacion sencilla no desconectes el usb sin antes darle al expulsar usb o te corrompera los archivos

Usuarios habituales