Uso de cpu por las nubes.

Bloody

Pues, desde hace unas horas, el uso de la cpu se me pone por las nubes haciendo imposible el uso del pc. Casualmente me pasa cuando pongo el 3dsm. El archivo en cuestión que me hace este uso de cpu es el winlogon.exe. Se que es uno de los principales archivos que afectan los virus, pero no estoy seguro. Tengo el antivirus actualizado a día de hoy, el ad-aware, the cleaner y kerio como firewall. También me resulta muy sospechoso que la barra de acceso rápido (creo que se llama así, la quick launch bar), se pone a parpadear de forma constante.
Mi pregunta es: si no es un virus, ¿qué puede ser?
saludos

Devinoch

Algo leí sobre este tema, creo que al instalar el 3dsm se te instala un spyware, el C-Dilla. Búscalo por el pc, registro, etc... y elimínalo

Bloody

Si, precisamente en el administrador de tareas vi un cdilla.exe y luego un cdilla64.exe. Cada vez que veo un proceso que desconozco, busco en el google para informarme de que se trata. Parece que cuando leí esta mañana, estaba algo dormido, porque me dio la impresión de que era algo normal en el 3dsm. Me acabo de fijar en el administrador, y tenia otro cdilla abierto con otro nombre. En la búsqueda de windows me aparecieron muchos de éstos archivos, pero con la extensión incompleta, tales como .ex_ y .dl_. Cada vez que cerraba un proceso, aparecía otro.
Muchas gracias.
saludos

uplink

pulsa control alt supr si ves winnet.exe, finaliza tarea ty luego eliminalo, esta en archivos de programa / cammonname / toolbar (si no recuerdo mal) es un spyware de programas peer to peer

Garendetsu

Si no os pusieras antivirus cuatreros y roñosos para ahorraros cuatro duros no os pasaria eso os recomiendo el norton internet security

Devinoch

El antivirus más caro no tiene por qué ser el mejor. Hay antivirus freeware tan buenos o más que el norton

Y, la verdad, no me parece normal que al instalar un programa de calidad se te instale esa basura. Pero que se le va hacer, espero que ahora la cpu te vaya mejor

-Tidus-

El C-Dilla es necesario para el 3dsmax, no es basura que se te ha instalado.

Usuarios habituales

  • -Tidus-
  • Devinoch
  • Garendetsu
  • uplink
  • Bloody