tengo un pequeño problema con esto , tengo una placa Asus A7N8X v2.0 Deluxe , 2 disco duros , y 2 unidades lectoras , 512 ram . Bueno resulta q casi todo el tiempo tengo el uso del cpu en 100 % lo cual me da un lag bastante canson , que puede ser ? porq me parece muy raro a muy importante procesador amd xp 2200 +
A mi me pasa sobre todo kuando instalo alguna kosa y no se xk sera. Lo tuyo puede ser xk tengas un proceso ke te konsume muxo mira a ver y si kual es.
cuxarme ami me pasaba exactamente eso.. y a q no sabiais a q se debia? era cuando ejecutaba un arxivo .avi :/
Solución : TUve que reinstalar WIN xp
Mi PC : amd 2000+ xp 256 ddr etc..
PD : no era problema de CODECS
El C-dilla es spyware que debes quitar.
Para ello 2 cosas:
Herramientas--->Opciones de Carpeta---->Ver archivos y carpetas ocultas del sistema.
Veras una carpeta que se llama C-Dilla, BORRALA.
Posteriormente, ejecutas services.msc, ahi veras un servicio que se llama C-dilla. DOble click en ese servicio y veras su ruta de acceso al ejecutable. Si hipoteticamente se llamara CDilla.exe, haz una busqueda asi Cdilla. ya que tb tienes que encontrar una libreria. Una vez encontradas las 2 las BORRAS.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
Mira en esta ruta a ver si el CDilla se te carga aqui, si es asi lo borras.
Descargas de aqui Ad-Aware, updatealo, y usalo, veras la cantidad de spyware que esta residente en tu registro.
Suerte, y ya nos iras contando como ha ido la cacería
H
encontre la carpeta del cdilla con el search and destroy y lo borre, al parecer ya esta eliminado porq no me sale en todos los pasos q me dijistes H , ahora solo es cuestion de esperar a ver si ya va bien el cpu , ya avisare saludos
A mi a veces me sale:
Proceso inactivo del sistema (en SYSTEM) y siempre esta a 98 99, pero no me laguea, lo raro es k kuando hago format al empezar tb esta, y no se k es :S
Tienes que distinguir que servicios son o no son normales en tu XP
Mirate la guia en el capitulo configuracion de XP:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=1
H