Hola el otro dia me compre un LG Smart Upgrader ST600 para conectar la tele al pc por wifi y me venia con el nero mediahome 4 para compartir las peliculas y eso, y cuando le doy a ver las peliculas me pide el usuario CIFS en la tele y no tengo ni idea de lo que es alguien sabe algo. Me he puesto a buscar por google y veo cosas estrañisimas que no tengo ni idead de lo que son tampoco xD. Espero que me ayudeis
#1 si las películas están en tu PC y tu PC usa un sistema Microsoft, te está pidiendo el usuario del PC.
CIFS es un protocolo e red para compartir archvos e impresoras. Su anterior nombre era SMB peor Microsoft lo renombró a CIFS.
#3 diskun, si su pc con windows no tiene nada compartido ni habilitado, no puede pedirle nada .... ya q no detectaria nada.....
11 meses después
oye #1 , tengo tu misma duda, si la has resuelto y pones qué es y qué hay que poner así por encima... te lo agradecería, es que el manual y la caja no sé donde los he puesto y creo que lo tengo en otra casa y de aqui a que vaya... par de semanas.
Un saludo gracias de antemano