Se ha puesto en marcha una petición online en contra del servicio de adsl en este país que es pésimo y las medidas adoptadas para frenar la piratería (leáse la petición). Gracias.
Lo apoyo pero así no creo que se pueda condeguir nada
Haber si Iberdrola y cía sacan sus conexiones por línea eléctrica :/
Timofonica corta el bacalao y tiene la sarten por el mango no creo que con las facilidades que le da el gobierno se pueda hacer nada contra ella ....
#3 el gobierno facilidades????
En qué mundo vives?
Telefónica intentó bajar el precio hace un tiempo el precio de ADSL y el gobierno se lo impidió porque frenaba la expansión del cable.
En España falla el Gobierno y la compañía, que aunque esté privatizada poco parece :/.
PD: Por lo menos otras comunidades teneís la posibilidad de un cable que os dé un servicio decente, aquí en Castilla y León es mejor ADSL que cable. (Os lo juro aunque posiblemente no me creaís es cierto así que os podeis hacer una idea de lo bien que funciona rel cable en CyL)
ABAJO RETECAL!!! QUEREMOS UNA COMPAÑÍA SERIA Y COMPROMETIDA!!!!
Saludos
Pues anda que Auna Menta que dice que en el 2004 toda Catalunya tendrá cable y en una ciudad como Sabadell aún no está disponible en muchas zonas mientras que en Granollers lo tienen hace ya 3 años; una verguenza.
Respecto a la petición es lógico que poco vamos a conseguir pero quedándote callado y conformarte con lo que hay tampoco vas a conseguir nada. Ya que tenemos libertad de expresión (en realidad según por donde se mire pero el caso es que se supone que la tenemos) vamos a usarla para manifestarnos
Yo vivo en el centro de valladolid y no está metido el cable pero el ayuntamiento se encargó de lebantar toda la calle y meter huecos para el cable, pero los de retecal no lo meten (lo veo normal, con la poca parte del centro de ciudad que tienen con cable ya las lineas está saturadas)
Retecal sucks
en mi ciudad es una verguenza tbn auna menta instala el cable en calles ke tiene xavolas y en los barrios ke probablemente tengan menos uso el cable, la organizacion de la empresa es desastrosa .....
Sho_Oping vivo en los merinales, cuidao que ya se lo que dirás pero el año que viene me mudo a Can Llong y allí tampoco hay, y muchos compañeros de trabajo de mi padre le han pasado el cable por delante hace un año y aun no se pueden dar de alta... aunque ya digo que hay sitios donde si hay pero pocos ^^ Por cierto tu eres de sbd? :]